Avant Window Navigator necesita compiz?

El Avant Window Navigator no me arranca. Al ejecutarlo en consola sale el siguiente error:

Error: Screen isn't composited. Please run compiz (-fusion) or another compositing manager.

No tengo Compiz Fusion instalado.
En Google hay pocos resultados, y el único interesante que he encontrado es uno que le pasaba lo mismo e instalando este deb se solucionaba.

Pero para Debian... me da cosa instalarlo. El AWN manager me carga bien. Alguna ayuda?

Gracias.
Avant Window Navigator necesita compiz?

SI

-----

Había otro dock que su nombre no recuerdo que no necesitaba Compiz... si lo encuentro lo posteo ;)

EDIT: KoolDock no requiere Compiz (es para KDE).

Luego, otro sitio con mas Docks: <>
Saludos.

Doy otro voto de favor hacia kooldock, no necesita compiz ni nada como dicen ahí arriba, la única pega: es para KDE. Si también te sirve de algo, cuando abres cualquier cosa ocupando toda la pantalla, ejemplo firefox, el dock desaparece.

Requiescat In Pain.
Y además de tener instalado Compiz Fusion, tienes que estar ejecutándose o no es necesario?

Había otro dock que su nombre no recuerdo que no necesitaba Compiz... si lo encuentro lo posteo ;)

EDIT: KoolDock no requiere Compiz (es para KDE).

He utilizado muchííísimos docks. Pero no me convencía ninguno. El Kooldock CREO que en principio no se ocultaba, tenías que hacerlo tú manualmente para cada ventana. Algo muy raro :S

Hasta que me harté de los docks, e hice un panel normal con KDE y me quedó bastante chulo: http://img48.imageshack.us/img48/9894/escritoriobm8.png

Pero he visto el awn que tiene el aspecto del leopard y [amor]

Con Compiz Fusion tengo un lío de dependencias que no os podéis ni imaginar, no encuentro los repositorios buenos para Debian Lenny...
Si necesitas tenerlo activo el compiz fusion.

Por otra parte, esos problemas en kooldock eran en las primeras versiones, como la de que solo lo podias poner en la parte de abajo. La ultima version tiene corregido estos fallos. Yo lo uso (incluso teniendo compiz) y va muy bien.

Saludos!
buenas, ya se que dije que no iba a instalarlo pero es que soy un poco cabezon xD que le amos a hacer, el tema es que he intentado de nuevo instalar el avant window navigator y no hay manera. o soy mas torpe de lo que pensaba... la cuestion es que buscando por ahi para intentar dejarlo puesto me encuentro con esto (estaba ya por defecto en la instalacion del mint, en marcadores de firefox)

http://linuxmint.com/software/?sec=category&id=11&release=2

pues nada, el instalador arranca y supuestamente instala sin dar error ni nada, pero no aparece por ningun lado, ni escribiendo en consola el nombre del programa, le doy a instalar de nuevo y me pone lo mismo entre parentesis not installed o algo asi.
porque puede ser? tengo activo kde, gnome, compiz...

perdonen si escribo algo que no es correcto al intentar explicar el problema.

si necesitan mas datos pues eso... haganmelo saber... a ver si soy capaz de hacerlo andar porque ya no se que mas hacerle a esto... y seguro soy yo.. pero vamos que ni idea :s

P.D. se supone que segun pone en la pagina se instala con los repositorios default, pero en la busqueda no sale por ningun lado, y con el sistema que colgue en el otro hilo ( sobre kiba dock) tampoco sale el avant...;
tambien probé el kooldock, pero no se, y tampoco hago rular los iconos me da un error de comando, como que la ruta no es correcta o algo asi.

perdon por la rollina y salu2 ;)
5 respuestas