buenas, ya se que dije que no iba a instalarlo pero es que soy un poco cabezon xD que le amos a hacer, el tema es que he intentado de nuevo instalar el avant window navigator y no hay manera. o soy mas torpe de lo que pensaba... la cuestion es que buscando por ahi para intentar dejarlo puesto me encuentro con esto (estaba ya por defecto en la instalacion del mint, en marcadores de firefox)
http://linuxmint.com/software/?sec=category&id=11&release=2
pues nada, el instalador arranca y supuestamente instala sin dar error ni nada, pero no aparece por ningun lado, ni escribiendo en consola el nombre del programa, le doy a instalar de nuevo y me pone lo mismo entre parentesis not installed o algo asi.
porque puede ser? tengo activo kde, gnome, compiz...
perdonen si escribo algo que no es correcto al intentar explicar el problema.
si necesitan mas datos pues eso... haganmelo saber... a ver si soy capaz de hacerlo andar porque ya no se que mas hacerle a esto... y seguro soy yo.. pero vamos que ni idea :s
P.D. se supone que segun pone en la pagina se instala con los repositorios default, pero en la busqueda no sale por ningun lado, y con el sistema que colgue en el otro hilo ( sobre kiba dock) tampoco sale el avant...;
tambien probé el kooldock, pero no se, y tampoco hago rular los iconos me da un error de comando, como que la ruta no es correcta o algo asi.
perdon por la rollina y salu2