Avantasia: Discos y libretos

Buenas, voy a explicaros mi duda... jeje.

Tengo los discos de Avantasia versión parcheenelojo, y estoy detrás de comprármelos. Peeero tengo miedo a comprar una edición con libretos cutres. Entiendo que al ser Ópera Rock, con historias etc, el libreto las llevará estas historias, aparte de las letras en sí... me gustaría saber si alguien tiene idea de las versiones que hay, si puede ser que me pille el disco y venga sólo el CD, o 4 hojas mal contadas con las letras.

Gracias a todos!
Yo tengo el primero; y aunque ahora mismo no lo tengo delante, creo que llevaba poca cosa mas que las letras y algunas fotos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cuidado, ahora vendra cierto usuario a decir que Avantasia es una mierda.

Yo no puedo ayudarte, pero donde los vayas a comprar o mirar, prueba a preguntar por el contenido, lo mismo saben decirte! (aunque ya sabemos que mchos vendedores no sepan demasiado a veces).
Gracias por contestar.

TheOnlyMan, ya daba por hecho esos comentarios que todavía no se han producido jaja.

Había pensado en pillarme esta edición con las dos partes de 'The Metal Opera', no creo que lleve toda esta 'presentación' y luego venga vacío... pero quién sabe

http://www.amazon.es/Vol-1-2-Metal-Oper ... 928&sr=8-5
Sí señor, un señor grupazo los Avantasia...

[sonrisa]

¿Has probado en foros heavies? Igual ahí saben sacarte de la duda ya que están más especializados y siempre hay alguien que tiene el CD.
Hola, el wicked symphony y el angel of babylon los tengo en cd en caja normal con el típico libreto con las letras y alguna foto. The scarecrow, tengo un digipack con cd+dvd en caja de carton y el libreto con las letras. Un saludo
TheOnlyMan escribió:Cuidado, ahora vendra cierto usuario a decir que Avantasia es una mierda.

Yo no puedo ayudarte, pero donde los vayas a comprar o mirar, prueba a preguntar por el contenido, lo mismo saben decirte! (aunque ya sabemos que mchos vendedores no sepan demasiado a veces).

quien ha osado a decir eso? un inculto claramente...
Yo tengo todos sus discos y te comento,

El Metal opera 1 y 2 vienen en CD normal con libreto interno con toda la historia. Desconozco la que pones de amazon pero debe venir bastante completa.

The Scarecrow lo tengo en edición especial digipack CD+DVD con su libreto interior con la historia.

Angel of Babylon y The Wicked Symphony los tengo en edición especial que vienen los dos cd cada uno en digipack sin dvd ni nada, libreto cada uno con la historia acompañados de un libreto con fotos y curiosidades de la grabación, la edición está bastante chula.

En amazon veo que están todas las ediciones especiales así que no tendrás problemas en conseguirlas.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:
TheOnlyMan escribió:Cuidado, ahora vendra cierto usuario a decir que Avantasia es una mierda.

quien ha osado a decir eso? un inculto claramente...

Me encanta edguy y no me gusta avantasia.

Y soy mas feliz que una perdiz [bye]
8 respuestas