Buenas, siendo dia 18 y habiendo disfrutado del lanzamiento de lo nuevo de Avantasia a cargo de Sammet, me resulta raro no ver nada por aqui relacionado con la 3º entrega.
Si bien con sus dos Metal Opera dejaron al publico sin palabras, Sammet ha vuelto a dar con la formula y mejorar los dos EP's que ya lanzase como adelanto de Scarecrow.
Cabe destacar la inmensa calidad de cada uno de los temas que lo componen, asi como el acompañamiento de los colaboradores, que sin duda hacen aun mas atractivo cada minuto del album.
Personalmente y despues del The Battle y The Revenge de Lande, ya tenia ganas de escuchar nuevamente esta voz.
Tambien tengo que decir que sin duda sera este uno de los grandes albumes para este nuevo año, aun a riesgo de decirlo a principio de año y sin contar con las sorpresas venideras, pero los que lo hayais escuchado, seguro que coincidis conmigo.
Aqui teneis tambien el tracklist con cada participante por tema, vereis que no es poco.
Tracklist
(1)Twisted Mind - Tobias Sammet, Roy Khan (vocals), Sascha Paeth (Lead guitar)
(2)The Scarecrow - Tobias Sammet, Jorn Lande (vocals), Sascha Paeth (Lead guitar)
(3)Shelter From The Rain - Michael Kiske, Bob Catley, Tobias Sammet (vocals), Henjo Richter, Kai Hansen (Lead guitar)
(4)Carry Me Over - Tobias Sammet (vocal), Sascha Paeth (Lead guitar)
(5)What Kind Of Love - Amanda Somerville, Michael Kiske, Tobias Sammet (vocals)
(6)Another Angel Down - Jorn Lande, Tobias Sammet (vocals), Sascha Paeth, Henjo Richter (Lead guitar)
(7)The Toy Master - Alice Cooper, Tobias Sammet (vocals), Sascha Paeth, Henjo Richter (Lead guitar)
(8)Devil In The Belfry - Jorn Lande, Tobias Sammet (vocals), Henjo Richter (Lead guitar)
(9)Cry Just A Little - Tobias Sammet, Bob Catley (vocals), Sascha Paeth (Lead guitar)
(10)I Don’t Believe In Your Love - Oliver Hartmann, Tobias Sammet (vocals), Rudolph Schenker (Lead guitar)
(11)Lost In Space - Tobias Sammet (vocals)
Todo lo demas sobra, espero vuestros comentarios al respecto:)