avanza solo hacia arriba a la izquierda en cualquier juego y con teclado o joystick

Buenas noches grupo, soy nuevo en el foro, les comento mi problema. tengo windows 10 Pro

Anoche estaba empezando el juego de NFS Carbono con un joystick genérico de ps2, normal todo hasta allí :) , pero hoy intento jugar, y solo se mueve hacia la izquierda, :O como si estuviera pulsada la palanca diagonal arriba a la izquierda. pongo diferentes juegos y me pasa lo mismo [mad] . Revisé si era que los botones estaban dañados o desconfigurados con el Xpadder, pero todos funcionan a la perfección, y hasta navego en internet un rato con el joystick como si fuera el ratón del mouse con ambas palanquitas, y normal, pero empiezo un juego, y se pasa lo de moverse en una dirección. [+furioso]

Luego desconecté el Joystick para jugar con el teclado mejor, pero igual, los personajes avanzan arriba a la izquierda, como si alguien o algo estuviera pulsando las teclas de movimiento [flipa] . Hasta se me desconfiguró el idioma del teclado.

No sé si es un virus que me bajé, hasta el momento el Windows defender no ha detectado nada, o se le metió el demonio a mi máquina. [666]

Agradezco me puedan colaborar con el problema. Feliz noche. [bye]
@neoandres8
Inicia el juego y desconecta los perifericos uno a uno a ver si al hacerlo se soluciona el problema. Quita primero el teclado, y mira a ver si sigue haciendo lo mismo. Si no, conecta el teclado y prueba con el ratón. Sin aun asi tampoco, prueba el juego sin conectar el mando, jugando solo con teclado y ratón. En alguna de esas combinaciones deberias identificar el problema.
A mi me huele a problema de raton. A veces, el punturo se queda aparentement oculto al inciar el juego, pero en realidad sigue ahi. Por ejemplo, en un menu de digamos, Fifa. Me volvia loco porque con el mando intentaba desplazarme por los menus y no hacia caso a mis ordenes. Resulta que era el maldito puntero del ratón oculto que estaba justo encima de uno de los apartados del menu. La solucion es llevar el puntero a un extremo del monitor para que no estorbe. (Acaba volviendo a ocultarse a los dos segundos y ya no compromete las ordenes que doy al mando)

Edito:
Ah! Y asegurare de que no tienes joysticks/volantes/similares conectados al pc

Suerte
@Kalakatita uso un portátil, y todo funciona normal, y no uso mouse, ya intenté lo que dijiste, pero paila, nada. [buuuaaaa]
2 respuestas