AVANZADO solo eletronicos PARA una DUDA

buenas abro este hilo por que ya estoy arto de mirar datashee y me gustaria que si alguien que sea eletricista me solucionara una duda ya que me e mudado un par de dias a acasa de un colega y nececistamos saber si un DIODO los utilizados para el nand dumper EL LLAMADO 1n4148 tiene como equivalentes o es lo mismo sirven los siguientes diodos "1n4148rk ò 1n4148r"
y otra duda en vez de resistencias de 100 ohm que otra resistencias se pueden usar gracias y un saludo de antemano

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Y que "eletricisita" (que debe ser una profesión nueva) va a saber eso?. Yo creo que lo que necesitais es un buen entendido en electrónica (que no es lo mismo)...

De todos modos no hagais "inventos". Buscad lo que se comentan en los tutoriales si quereis que vuestras consolas sigan vivas (y funcionen para lo que tienen que funcionar)... a no ser que querais inventar una nueva máquina de hacer palomitas.
Talfi escribió:¿Y que "eletricisita" (que debe ser una profesión nueva) va a saber eso?. Yo creo que lo que necesitais es un buen entendido en electrónica (que no es lo mismo)...

De todos modos no hagais "inventos". Buscad lo que se comentan en los tutoriales si quereis que vuestras consolas sigan vivas (y funcionen para lo que tienen que funcionar)... a no ser que querais inventar una nueva máquina de hacer palomitas.

jajaja perdon por mi explicaciones jajaja pero no entendemos aki jaja lo digo por ke si son ekivalentes de esos tengo a patadas de los otros tendria ke demorar un par de dias en ir a por ello por eso digo eske me hace farta sacarle la nand y estoy a 115km de mi casa asike no puedo ir a por mi nand dumper
Son iguales, te sirven perfectamente.
Un saludo
Los 1n4148 son conocidos como "diodos de propositos generales". Cualquiera que consigas te va andar. Sobre la resistencia de 100ohm, utiliza si tenes de 120 o sino 2 de 220ohm en paralelo (esto te dara 110ohm).

Saludos
vale muchas gracias resumiendo el 1n4148 son igual el 1n4148rk y 1n4148r detodos modos usare el 1n4148r y la resistencias 110 tambien valen ok si uso algunas 110 en algunos puntos y otra de 100 en otros puede varia algo o no un saludo y gracias de antemano
dependiendo del puerto de tu pc puede ser que funcione o falle
Hola nuevamente. Las resistencias de 110 ohm tienen que funcionar perfectamente. Si utilizas de 100 y de 110 no va a haber diferencia. Es mas, las resistencias vienen con dispersiones del 10% en general. Con lo cual una de 100ohm puede oscilar entre 90 y 110.
amm ok eso ya dependiedo del puerto lpt pero cargarme la placa de xbox nada no?
Si haces las cosas bien no le pasará nada a la placa. Tranquilo!.
9 respuestas