Avanzar en el Wipeout Pure

Hola, como va el sistema del Wipeout Pure, hay que sacar oros para avanzar? Es que tengo dos ligas, ambas tengo 3 torneos, alpha, beta y escalada o algo así que son los dos torneos de golpe, en algunos tengo oro pero en otros no, hay que sacar en todos oro? hay que hacer los torneos de escalada, estos que son 8 carreras seguidas? Que alguien me explique un poco el sistema para avanzar en el juego

Otra cosa, solo te van dando más torneos, no dan naves?

Gracias
en los torneos necesitas acabar en primera posicion [oki] para desbloquear mas y no se desbloquean naves, te las puedes bajar desde la pagina oficial de psp te vienen naves y mas ligas
Ahora que tocais este tema, ultimamente he vuelto a jugar a este juegazo pero me esta pasando lo siguiente, no me aparece el torneo "clasico 2" por ningun lado habiendo terminado todas los otros torneos (incluido el omega). Por si acaso estaba corrupto el archivo (aun pudiendo jugar a las pistas) lo he descargado de varios sitios (yourpsp y desde el navegador del juego) y nada, sigue sin aparecer, a alguien le pasa lo mismo?

PD: El juego es original y comprado en europa

EDIT:

[toctoc] Solucionado, simplemente tenia que primero pasarme toda las carreras del torneo de forma individual.
2 respuestas