Avanzar mp3 en moonshell

theflyingdove está baneado por "troll"
hola, me gustaria saber como se avanza y retrocede un mp3 con el moonshell.

Gracias.
Hay una linea abajo que va avanzando lentamente segun avanza la cancion,pues en la parte de donde pinches en esa linea pues ahí saltará la canción.
PD:no se si era a esto a lo que te referias.
en el moonshell no veo ninguna linea abajo...
Pues cuando pones la cancion para que empiece a sonar sale una bara abajo,en ella se encuentra una linea ondulada.
Sale el nombre de la cancion,el volumen pues debajo del volumen empieza la linea.Fijate mucho que hasta que no empieza un poco la cancion es poco visible la linea.
ah, vale, joer, pq puñetas la haran ondulada, no es muy preciso q digamos... Sabes de algun otro reproductor?

Bueno gracias.
Pues para la DS solo el se puede el moonshell.
No es por nada, pero con el DSOrganize también se puede escuchar música, y además puedes reproducir el contenido completo de un directorio como si de una lista de reproducción se tratase, o incluso dejar sonando la música con salteado aleatorio de canciones (cosa que con el Moonshell no puedo hacer). Ideal si tienes una gran colección de música o estas harto de empezar escuchando siempre las mismas canciones.
[DoodoM] escribió:No es por nada, pero con el DSOrganize también se puede escuchar música, y además puedes reproducir el contenido completo de un directorio como si de una lista de reproducción se tratase, o incluso dejar sonando la música con salteado aleatorio de canciones (cosa que con el Moonshell no puedo hacer). Ideal si tienes una gran colección de música o estas harto de empezar escuchando siempre las mismas canciones.

El saltado aleatorio tambien lo puede hacer el moonshell... yo todos los dias escucho musica aleatoriamente.
Pues no debe de estar muy a la vista, porque hasta que no me lo has dicho no lo he sabido. xD
edd2s escribió:
El saltado aleatorio tambien lo puede hacer el moonshell... yo todos los dias escucho musica aleatoriamente.
8 respuestas