Avanzar o morir. Preguntas que necesitan respuesta...

Llevo siguiendo el tema de la scene de la wii desde hace varias semanas y viendo que no deja de avanzar tengo varias preguntas que me gustaria resolver antes de nada. Me meto todos los dias varias veces pero hay ciertas dudas que todavia no logro resolver y seguro que mas de uno tambien las tienen. A ver si alguien se anima a responderlas:

1º) Por casualidades de la vida actualice lo del canal tienda ante de que pusieseis la noticia. Pero he leido no se en que hilo que hay dos versiones de esa actualizacion, una con "regalito" y otra que no.
Como puedo saber si soy afortunado por no tener ese agujero de seguridad para nosotros o si estoy en riesgo?

2º) Mi Zelda original lo tiene un amigo (es lo que tiene prestar cosas) pero tengo un Backup. Se podria instalar el canal Homebrew desde un Backup o me tendre que esperar a partirle la cara a ese amigo?

3º) Lo del Canal Homebrew se puede hacer desde la SD frontal o se tiene que utilizar el gecko ese?

4º) Cual es el tamaño maximo que aguanta la Wii de tarjetas SD? Podria con una 4GB? Y, al final, acepta fat16 o fat32?

Bueno, seguro que me dejo preguntas en el tintero pero si me acuerdo ya las pondre.

Gracias y perdon por el tochaco. [risita]
1- Con un programa de waninkoko (no recuerdo como se llama, pero esta por el foro), te dice las IOS que tienes instaladas, y si tienes la 37, tienes el regalito

2- La cara de tu amigo puede seguir entera, con el backup te vale (asumo que tienes chip)

3- Se puede desde el frontal, si bien hay aplicaciones que luego requieren del SD Gecko (Vease el emu de SNES para guardar partida, aunque en este caso tambien vale una MC de GameCube)

4- No me hagas mucho caso, pero creo que 2 Gigas (y que no sea SDHC)
Oye muchas gracias.

Me gustaria que me confirmasen lo del punto 4, porque si llego a comprarme una sd nueva me gustaria tener capacidad suficiente para lo que quiera.

Un saludo
Punto cuatro confirmado :D
Vaya, 2 gigas se me queda algo corto pero bueno.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo
4 respuestas