Avanzar Peli en HD con XBMP y Slayer 2.5

Hola a tod@s.
Me he instalado recientemente el Slayer 2.5 con todas las utilidades.
El problema lo tengo cuando me grabo una peli divx en el HD, y con el XBMP no puedo avanzar o retroceder dicha peli.
Lo mejor, es que si la pongo a visualizar desde el CD, entonces si que me permite hacer dicha operación.

¿Sabe alguien que tengo que tocar para poder solucionar esto?.

Gracias
Mira, yo tengo el xbmp 2.4 y cuando pulso a(el boton verde) me sale un menu con el play stop y otro q es para hacer lo q tu quieres. Si en tu version no te sale el menu este actualizatelo al 2.k [bye]
Dicho menu sale sin problemas, pero el tema es que cuando me dirijo a las flechas de avance o retroceso, estas no se mueven, ni con el mando ni con el mando DVD, pero al visualizar desde en CD si, el problema es la visualización de HD.
Una vez q te mueves por este menu y te pones en uno de los dos botones tienes q pulsar otra vez el verde, si no te va puede ser q tu Xbmp tenga algun archivo mal y por eso no te funcione (yo tuve q probar 4 xbmp 2.4 distintos hasta q encontre el mio q funciona) [bye]
a mi me ha pasado con todos los xbmp que he provado, el caso es que a veces me deja adelantar una peli desde el HD, y otras pelis no, te aconsejo que copies la peli al disco duro una vez, y pruebes, sino va borrala copiala otra vez y vuelve a probar, no se porque sera pero a veces va a veces no dependiendo de como se copie al disco duro.

bye
Gracias a todos.
Probaré de copiar las peliculas mas veces.
Saludos
5 respuestas