Avast 7 + uTorrent problemas??

Hola, abro el post porque ultimamente estoy teniendo problemas cuando estoy navegando y a su vez tengo el uTorrent abierto, la version 3.1.2, fundamentalmente de estabilidad, ya que el ratón se entrecorta en muchas ocasiones, sumado a la hora de estar escribiendo noto como va a saltos.
Tengo la ultima version del AVAST 7.0.1426, con todas sus funciones activadas
Y luego es cerrar el programa de descargas P2P y vuelve todo a la normalidad.
Alguien me puede dar solucion a este enigma y porque se puede producir? Cortafuegos del antivirus?
Gracias de antemano

Imagen
JWILL19 escribió:Hola, abro el post porque ultimamente estoy teniendo problemas cuando estoy navegando y a su vez tengo el uTorrent abierto, la version 3.1.2, fundamentalmente de estabilidad, ya que el ratón se entrecorta en muchas ocasiones, sumado a la hora de estar escribiendo noto como va a saltos.
Tengo la ultima version del AVAST 7.0.1426, con todas sus funciones activadas
Y luego es cerrar el programa de descargas P2P y vuelve todo a la normalidad.
Alguien me puede dar solucion a este enigma y porque se puede producir? Cortafuegos del antivirus?
Gracias de antemano

Imagen

Tienes una forma muy sencilla de saberlo, desactiva el antivirus, y arranca el utorrent, si va bien es que tienes algo en el antivirus que lo esta ralentizando. El cortafuegos haria que no conectara o no lo hiciera adecuadamente. Pero no deberia ralentizarte el ordenador.
Si tengo desactivado el antivirus, el uTorrent funciona perfectamente. Entonces no se que opción del cortafuegos hay que modificar
JWILL19 escribió:Si tengo desactivado el antivirus, el uTorrent funciona perfectamente. Entonces no se que opción del cortafuegos hay que modificar

Lo primero que puedes probar es meter el utorrent como ejecutable de confianza en el antivirus y habilitarle el puerto.
Ruffus escribió:
JWILL19 escribió:Si tengo desactivado el antivirus, el uTorrent funciona perfectamente. Entonces no se que opción del cortafuegos hay que modificar

Lo primero que puedes probar es meter el utorrent como ejecutable de confianza en el antivirus y habilitarle el puerto.

en que opcion puedo hacer eso? Gracias
Yo con el Avast7 he tenido muchos problemas y al final lo dejé por imposible.
Tareas que antes hacía sin problemas me empezaron a fallar porque el antivirus se cargaba archivos temporales. Me peleé poniendo exepciones y trasteando configuraciones y sin demasiado éxito. Hay quejas en varios foros sobre funcionamientos anómalos desde la actualización. Con lo bien que andaba el 6...

Saludos
elrocho escribió:Yo con el Avast7 he tenido muchos problemas y al final lo dejé por imposible.
Tareas que antes hacía sin problemas me empezaron a fallar porque el antivirus se cargaba archivos temporales. Me peleé poniendo exepciones y trasteando configuraciones y sin demasiado éxito. Hay quejas en varios foros sobre funcionamientos anómalos desde la actualización. Con lo bien que andaba el 6...

Saludos

y que has hecho al final? porque a mi me encanta esta ultima version del antivirus, pero me esta dando muchos problemas con el programa de descarga, y me va a tirones, cuando por ejemplo, estoy escribiendo en la web, el programa descargando y el antivirus actualizado y en funcionamiento.
No entiendo, y si va tener solucion este "desaguisado"
Al final he puesto AVG Free. No tengo tiempo para pelearme con el antivirus.
Más adelante le daré otra oportunidad, pero de momento o por fallos suyos, o por incompetencia mía, la verdad es que no nos entendemos XD

Saludos
alguien sigue con el problema???
Solo hay que quitar uTorrent del Escudo de P2P para evitar ese problema, me dio la curiosidad de revisarlo ya que yo no tuve ese problema al actualizar a las version 7 y vi que por defecto lo tenia desmarcado
Pues me sigue dando pequeños problemillas
(mensaje borrado)
Yo llevo tiempo usando el uTorrent con el Avast 7 y ningún problema, con todo activado.
Daiben escribió:Yo llevo tiempo usando el uTorrent con el Avast 7 y ningún problema, con todo activado.

Mira como lo tienes dentro del antivirus: ESCUDO TIEMPO REAL - ESCUDO P2P - OPCIONES AVANZADAS (Utorrent)
JWILL19 escribió:
Daiben escribió:Yo llevo tiempo usando el uTorrent con el Avast 7 y ningún problema, con todo activado.

Mira como lo tienes dentro del antivirus: ESCUDO TIEMPO REAL - ESCUDO P2P - OPCIONES AVANZADAS (Utorrent)

Pues por defecto, tengo todo marcado excepto lo del utorrent, sin tocar nada.
15 respuestas