› Foros › Noticias › Tecnología
franjart escribió:jaja vaya pelotazo. Menuda cuota de mercado que se agencia.
Speed escribió:Hace tiempo que deje de usar estos 2 antivirus por lo pesados que eran con sus anuncios en las versiones gratis.
Me pasé a BitDefender y como la seda, oiga. Y ni un anuncio ni molestia ni ralentización.
Saludos.
mir2 escribió:Speed escribió:Hace tiempo que deje de usar estos 2 antivirus por lo pesados que eran con sus anuncios en las versiones gratis.
Me pasé a BitDefender y como la seda, oiga. Y ni un anuncio ni molestia ni ralentización.
Saludos.
1 anuncio de vez en cuando para algo que es totalmente gratuito no hace daño.
Ya muchos os quejáis por quejar
mir2 escribió:Speed escribió:Hace tiempo que deje de usar estos 2 antivirus por lo pesados que eran con sus anuncios en las versiones gratis.
Saludos.
Saludos.
JosRuf escribió:Con BitDefender lo que hay que vigilar es en la instalación de ciertos juegos y programas porque da varios falsos positivos.
Ingalius escribió:JosRuf escribió:Con BitDefender lo que hay que vigilar es en la instalación de ciertos juegos y programas porque da varios falsos positivos.
Los falsos positivos, segun mi experiencia, no existen.
bartletrules escribió:No sé si lo dices en coña o qué, pero yo llevo años usando AVG en sobremesa y los últimos meses es exagerado. No diré 1 al día, pero sin exagerar, creo que 6 días por semana me arranca el ordenador proponiendo ya lo de pasarse a la versión Premium.
Esperaré a ver lo que pasa tras la compra porque llevo años usando AVG y estoy contento con lo que es el programa en sí, pero si no bajan el ritmo, seguramente terminaré cambiando también.
mmiiqquueell escribió:bartletrules escribió:No sé si lo dices en coña o qué, pero yo llevo años usando AVG en sobremesa y los últimos meses es exagerado. No diré 1 al día, pero sin exagerar, creo que 6 días por semana me arranca el ordenador proponiendo ya lo de pasarse a la versión Premium.
Esperaré a ver lo que pasa tras la compra porque llevo años usando AVG y estoy contento con lo que es el programa en sí, pero si no bajan el ritmo, seguramente terminaré cambiando también.
Yo tengo Avast y me sale publicidad 1 vez y es cuando enciendo el ordenador al abrir el navegador me avisa diciendo que tengo 62% de descuento para conseguir máxima seguridad al usar internet. Ya ta, no me dice nada mas. El mas pesado con la publicidad es el Bittorrent, no, no es antivirus pero este madafaca abre publicidad cada momento y come el 100% de CPU dejando el PC colgado, eso si es publicidad molesta. Si un detalle. Si entras en paginas PR0M, AVAST te mostrara publicidad cada vez que entres desde el buscador (cualquier motor) a una de estas paginas porque es donde mas virus suelen colar asi que te dice cada vez que entras en dichas paginas que pases a premium para tener protección online y con razón, el virus de la policía local entra a través de estas paginas y lo pillan mucha gente a pesar que los creadores están detenidos. Bueno forma de saber que mirabas xD.
Problematico escribió:@mmiiqquueell
Un pequeño apunte o detalle, para configurar un antivirus de forma seria, casi que tienes que saber de estos temas.
Que si heuristica, que si analizas todos los archivos y todas las extensiones de estos, que si analizas archivos comprimidos, que si analizas conexiones PMPO (cosas de correo, seguramente lo he puesto mal), tabla de arranque, mbr, y muchos otros parámetros.
Que un antivirus no haga ruido no es bueno, que haga ruido tampoco es bueno.
Para yo poder hacer un analisis profundo.. tardo DIAS.. tendria que comprarme un SSD.
Por eso suelo seguir mi instinto y no confiar en programas de extraña procedencia y tener cuidado con lo que abro o ejecuto.
Curiosamente utilizo creo que la misma configuracion que tu, AVAST mas MalwareBytes y bastante contento.
Por cierto, peligrosa forma de pensar, usuario de Windows, no instalo antivirus por que son una tontería (ya tenemos un zombie PC, o un infectador o generador de virus), eso si, según el virus, puede que el usuario no se percate de nada.
Un usuario de Linux, a mi no me preocupa, descargo y veo cosas y bla bla bla, muy bien, tu no te contagias (en según que casos), pero volvemos a lo mismo, tu si me puedes contagiar el virus a mi PC con Windows, eso no es culpa mía, no uses ese sistema, osea, tienes el SIDA pero este no te afecta, te lías con unos y con otros y cuando estos desarrollan el virus (por que algunos si que nos afecta) dices, es culpa tuya, haber usado un seguro cuando el es portador del virus.
En fin, con pensamientos como estos, los virus en PC se seguirán extendiendo hasta que el dia en que las enfermedades de transmisión sexual se detengan o desaparezcan.
Al final los virus (hablo del virus digital y del humano) están no por conspiraciones judeo masonicas reptilianas hitleriana-judia-que se yo, si no por la irresponsabilidad de muchos.