Tengo un problema con Avast Free y a ver si alguien me puede echar una mano, el programita me consume mucha CPU cuando por ejemplo estoy descargando un juego de Steam ¿alguna solución? Es que me sube el consumo de la CPU al 100% y no puedo hacer nada
El avast free, desde que algo cambiaron este verano en un update anda haciendo tontadas a mucha gente. Yo me cambie al AVG free que esta tambien en castellano, y tan contento.
Ademas que me pilla mas bichitos que el avast, o esa es mi impresion.
Justo la semana pasada tuve que ir a una empresa a realizar una reparacion del ordenador de contabilidad. Resulta que no podian encender el programa A3Con porque les decia que "se ha producido un error".
Cuando mire los procesos de la maquina, ya que es un buen pc pero funcionaba lentisimo, vi que avast estaba siempre casi al 100% de uso de cpu y no estaba escaneando bajo demanda ni nada. Al final como era la version Free se lo quite y le puse el Essentials, que no es que sea la panacea, pero algo atrapa también.
En otra empresa a la que doy soporte, compraron el Symantec Endpoint y les instale la consola central y los clientes, y consume poquito unos 10-20mb en residente. Este antivirus Symantec Endpoint Protection lo puedes instalar tanto en modo administrado (controlado por la consola central) o modo sin administrar (controlado desde el pc como cualquier antivirus). Seguramente por algun foro de software lo encuentres, ya que no necesita serial