Exactamente que objetos conseguiremos?Una bata de laboratorio
Un casco tipo Fringe
Un peinado a lo profesor chiflado
Un juego más en la lista de los 1000G (lamentable pero cierto)
Qué necesitamos?Una cuenta americana
Mucho tiempo libre o en su defecto disponibilidad total a que la factura de la luz os suba xD
Darnos un poco de prisa ya que si no me equivoco la promoción acaba a finales de Marzo
Aviso, la aplicación de la que hablaré ralentiza un pelo tu conexión y se supone que tiene un goteo constante de datos dados y recibidos... Dudo que tipo de información se envía pero yo creo que de bytes sin sentido la cosa no pasa... Aún así está bien estar informado de esto...
El proceso es bien sencillo... debéis entrar en la cuenta americana y en la sección del menú donde está el twitter y el facebook (My community) os aparecerá algo así como Xbox Labs. Entramos, acpetamos descarga y voilá! Aplicación en nuestro poder. Comprobamos que la aplicación funcione y primera parte hecha.
Ahora lo que debemos hacer es lo siguiente... vamos a la cuenta que nos interese y le damos al boton de guía... seleccionamos inicio rápido y ahí iniciamos la aplicación. Leemos condiciones de uso y aceptamos (más que nada las condiciones de uso son aceptar que tu línea vaya más lenta, que si excedes el tiempo la compañía telefónica pueda cobrarte más, etc...) y ya está. Ahora, como podréis observar la aplicación comprueba y testea nuestra conexión durante unas 6 horas... la primera vez es obligatorio que durante 30 minutos no cancelemos ni salgamos de la aplicación... a partir del segundo test ya podemos pausar y reanudar en diferentes sesiones.
Cada vez que acabemos un test se nos obsequiará con un elemento para el avatar y un logro con un valor de 0points... la lista de logros y elementos para el avatar tiene el orden siguiente:
30 minutos - Lab Technician (0 G) - Bata
Una hora - Senior Research Analyst (0 G) - Casco
6 horas - Mad "360" Scientist (0 G) - Pelo investigador
Y eso es todo... disfrutad disfrazando a vuestro keko de investigador y aprovechad... que es gratissss eeeh!!