[AVATAR] Accesorios cientificos gratuitos para tu avatar

Imagen

Exactamente que objetos conseguiremos?
    Una bata de laboratorio
    Un casco tipo Fringe
    Un peinado a lo profesor chiflado
    Un juego más en la lista de los 1000G (lamentable pero cierto)
Qué necesitamos?
    Una cuenta americana
    Mucho tiempo libre o en su defecto disponibilidad total a que la factura de la luz os suba xD
    Darnos un poco de prisa ya que si no me equivoco la promoción acaba a finales de Marzo

Aviso, la aplicación de la que hablaré ralentiza un pelo tu conexión y se supone que tiene un goteo constante de datos dados y recibidos... Dudo que tipo de información se envía pero yo creo que de bytes sin sentido la cosa no pasa... Aún así está bien estar informado de esto...

El proceso es bien sencillo... debéis entrar en la cuenta americana y en la sección del menú donde está el twitter y el facebook (My community) os aparecerá algo así como Xbox Labs. Entramos, acpetamos descarga y voilá! Aplicación en nuestro poder. Comprobamos que la aplicación funcione y primera parte hecha.

Ahora lo que debemos hacer es lo siguiente... vamos a la cuenta que nos interese y le damos al boton de guía... seleccionamos inicio rápido y ahí iniciamos la aplicación. Leemos condiciones de uso y aceptamos (más que nada las condiciones de uso son aceptar que tu línea vaya más lenta, que si excedes el tiempo la compañía telefónica pueda cobrarte más, etc...) y ya está. Ahora, como podréis observar la aplicación comprueba y testea nuestra conexión durante unas 6 horas... la primera vez es obligatorio que durante 30 minutos no cancelemos ni salgamos de la aplicación... a partir del segundo test ya podemos pausar y reanudar en diferentes sesiones.

Cada vez que acabemos un test se nos obsequiará con un elemento para el avatar y un logro con un valor de 0points... la lista de logros y elementos para el avatar tiene el orden siguiente:
30 minutos - Lab Technician (0 G) - Bata
Una hora - Senior Research Analyst (0 G) - Casco
6 horas - Mad "360" Scientist (0 G) - Pelo investigador

Y eso es todo... disfrutad disfrazando a vuestro keko de investigador y aprovechad... que es gratissss eeeh!!
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:devuelvanme los 2 minutos de mi vida que e desperdiciado al leer esta chufa de...regalo

Si estuviese de mi mano te los devolvía... así los invertías en clases de educación y buenos modales...
Si no te gusta no comentes con aportes de este estilo... he compartido la información para que todo aquel que le interese lo aproveche. Soy consciente de que no son un megarregalo y son más bien feetes (yo no me he puesto ni uno de estos accesorios) pero supongo que habrá más de uno que le interese ni que sea por coleccionarlo... Así que comentarios de tu estilo a otro lado, de amargados está el mundo lleno como para encima tener que soportarlos en el foro...

saludos
Hombre no esta mal siempre puedes dejar la consola encendiada al irte a estudiar o trabajar y al volver ya tendras todos los regalos.
No estoy 100% seguro, pero los elementos del avatar no se pueden traspasar de una cuenta a otra, es decir, si se descargan en una cuenta solo se podrán usar en esa cuenta y con ese avatar, si alguien lo prueba que diga 100% seguro de que funciona o no funciona :)

Salud!!
kr4tos escribió:No estoy 100% seguro, pero los elementos del avatar no se pueden traspasar de una cuenta a otra, es decir, si se descargan en una cuenta solo se podrán usar en esa cuenta y con ese avatar, si alguien lo prueba que diga 100% seguro de que funciona o no funciona :)

Salud!!

es exacto como tu dices a diferencia de los dlcs que se pueden usar en cualquier cuenta el tema de los avatres no es asi con lo cual lo que compres/consigas por me dio de recompensas no se puede traspasar a la otra
asi que si nadie usa una cuenta de usa por defecto la verdad es que no vale la pena a menos para ver como son
Por eso el muchacho comenta que hay que descargarlo con la cuenta USA y luego cambiar a la que nos interese para utilizar la aplicación y conseguir los accesorios :P

(Gracias por la info igualmente)
Justo antes de empezar el test, cambiáis el perfil americano por el vuestro, y los regalos se descargan en vuestra cuenta "castellana". Siempre se agradece que se comparta este tipo de información, saludos.
Correcto, lo he explicado en el primer post... con la cuenta USA descargas la aplicación y ya luego decides con que gamertag iniciar el proceso :P
y alguien no puede subir la aplicación y así no necesitar una cuenta US? (yo ya me creé una... o eso creo xD, si puedo, intentaré subir la aplicación, a menos que no se pueda por copyright...)
Crear una cuenta es un momento... y encima puedes aprovechar para conseguir otro accesorio para el avatar que es un mando de xbox xDD
He googleado así por encima pero no he encontrado nada que lo expliquen con muchos detalles... pego un comentario de aquí de eol en el que se intuye cómo hacerlo...
Helka escribió:
sikeone escribió:Por registrarte donde ?

Saludos!

Por lo que pude investigar, si te registras como nuevo usuario en xbox.com te regalan algo a los 14 días, mirando en foros parece ser que es el mando negro... a saber, yo voy a probar, que no quede...

"Re: Free avatar items on xbox live.

dont know if its still running but if you create a new account on xbox.com and then wait around about 14 days they email you a code that unlocks a free black 360 pad for your avatar

i recieved my email today and will be downloading it when i get home"

http://360junkies.com/xbox-live/1638-fr ... ive-2.html

Incluyo vídeo :P
http://www.youtube.com/watch?v=GLvmOn6dWgA

Lo de subir la aplicación no tengo ni idea de como hacerlo, sorry
lo de las 6horas es de un tirón?

edito: vale solo es de un tiron los primeros 30minutos
para los juegos a 0g puedes hacer lo siguiente:

boton guia - vas a logros y buscas el juego en cuestión. Luego le puedes dar al botón X para borrar el historial del juego.

Aún no he probado el xbox labs, pero ese sistema funciona para los juegos a 0g. Haber si alguien prueba si con esta aplicación tambien funciona y lo postea...
teran escribió:para los juegos a 0g puedes hacer lo siguiente:

boton guia - vas a logros y buscas el juego en cuestión. Luego le puedes dar al botón X para borrar el historial del juego.

Aún no he probado el xbox labs, pero ese sistema funciona para los juegos a 0g. Haber si alguien prueba si con esta aplicación tambien funciona y lo postea...

pero eso me parece que es para los juegos que no has sacado nungun logro y los tienes en 0g , en este si sacas 3 logros aunque no tienen puntaje asi que no creo que funcionaria
tienes razon, acabo de comprobarlo.

Aun no lo hice con mi perfil, y solo hice el primero.

Otra curiosidad, en la lista de juegos completos aparece este? se ve en el dash principal, donde aparece tu avatar, al entrar, si vas para la derecha, antes de empezar los logros te pone la lista de cuantos juegos tienes completos. Asi vamos compensando los juegos que tenemos completos pero no los marca porque no compramos los dlc para hacer los extras.

EDITO: me acaban de decir por mp que si se suman. Gracias Lml83 [beer]
teran escribió:tienes razon, acabo de comprobarlo.

Aun no lo hice con mi perfil, y solo hice el primero.

Otra curiosidad, en la lista de juegos completos aparece este? se ve en el dash principal, donde aparece tu avatar, al entrar, si vas para la derecha, antes de empezar los logros te pone la lista de cuantos juegos tienes completos.

Sip, te sale ahí... Me sabe un poco mal por que se supone que la gracia de eso es que te salgan juegos que te ha costado conseguir el 100% y estaba deseando que Red Dead Redemption fuese el segundo (el primero DR: Case Zero) pero bueno... daño colateral... Espero que más adelante pase desapercibido entre el resto de juegos al 100% que consiga :P
Ahora haber si los de microsoft sacan un DLC con pruebas de disco duro o gráfica... [looco] [+risas] [qmparto]
bueno, ya me quedan 2 horitas para las 6 totales [+risas]
El único accesorio que mola es el del pelo que son 6 horas.... ya me quedan 2:26 para terminar [carcajad]
Gracias por el aviso ;). Si saco tiempo lo haré para conseguirlos. xD
Muchas gracias, conseguido en un momento
Mientras uno duerme la xbox curra!! [chulito]
ivangl escribió:Muchas gracias, conseguido en un momento
Mientras uno duerme la xbox curra!! [chulito]

Ya te digo... xD

Muchas gracias por el aviso.

Saludos!!
Muchas gracias por el aviso tio. Esas cosas siempre se agradecen.
gracias, ya lo habia visto eso del lab, pero no me habia llamada la atencion para nada, ahorita lo descargo.. gracias!
Gracias por el aviso, yo también lo había visto pero ni me había molestado en mirar que era XD
24 respuestas