Avatar Baseball ya disponible para Xbox Live por solo 80MSP

Buenas, os dejo la nota de prensa que he ido enviado a distintos sitios sobre la salida de mi nuevo juego.

Un saludo
Avatar Baseball creado por Darix Studios ya disponible
Darix Studios se complace de presentar "Avatar Baseball", un juego de baseball ya disponible en Xbox Live.
En este juego podrás jugar a un auténtico partido de baseball utilizando tu propio avatar en un partido de entre una y nueve rondas contra tus amigos o contra avatares controlados por la consola.
Coge el bate e intenta batear la pelota lo más lejos posible o, si estás defendiendo, cógela rápidamente para eliminar los corredores de tu rival.
Siente-te inmerso en un auténtico partido de baseball gracias a los efectos de sonido. Escucha el rugido del público al anotar un home run o como cantan la clásica canción "take me out to the ball" al iniciar la séptima entrada.
Imagen

Sobre Darix Studios
Darix Studios es un estudio de videojuegos indie nacido el 2009 y situado en Manlleu (Barcelona-España). "Avatar Baseball" es el segundo juego del estudio.
Liderado por David Rios (estudiante de ingeniería informática en la Universidad Autónoma de Barcelona), el estudio tiene como objetivo crear nuevos y refrescantes videojuegos.

Para más información sobre "Avatar Baseball" visite http://www.darixstudios.com/avatar-baseball/

Darix Studios correo de contacto: darixstudios@darixstudios.com
¡Enhorabuena!

Espero que tengas mucho éxito porque aunque la gente no lo sepa, programar es muy difícil y hay que pensar mucho, se requiere muchísimo esfuerzo.

Así que me alegro por tí que has podido hacer tu propio videojuego.

Felicidades.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades!
Tiene buena pinta, una pena que ahora tenga la blanquita rota :(.
Muchas gracias a los dos :)

Si teneis opcion descargadlo al menos, a ver que os parece

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El campo o terreno de juego, ejem, desproporcionado en la profundidad con los personajes... enhorabuena al equipo (que ya podrias poner cuantos sois), espero que sigais sacando juegos en el Live, por cierto, ¿cual es el primero que sacasteis?
Suerte Darix en este dificil mundo de los indie games, no dudes que lo bajaré para probarlo

Un saludo
Aunque no tengo x360 paso por aquí a felicitarte, que se que el mundillo está muy complicado.

¡Un saludo!
QUieres un consejo? mira de hacer que las lineas verdes del cesped, esten mas abiertas (o separadas entre sí) abajo y mas cerradas arriba. Dara una sensacion de profundidad que segun veo, no es muy correcta respecto al resto del entorno.

Y nada, felicitaciones sin duda, si necesitas cualquier cosa en relacion a temas de diseño e imagen, dime cosas, siempre es un placer ayudar a alguien del gremio.
Muchas gracias a todos por los comentarios tanto de ánimo como criticas constructivas.

A mi personalmente el campo me gusta, aunque si es posible que algo baile si lo comentáis más de uno (que no lo vea no significa que no exista).

Si veo que las ventas son "decentes" o hay un mínimo de interés por parte de la gente seguramente me anime a comentar como fue todo el desarrollo y, entre otras cosas, el porque el campo tiene esta vista en concreto y no otra y como se llego a ella.

Os dejo un enlace a la primera video-review que se ha hecho del juego (o al menos de la que tengo constancia)
http://www.youtube.com/watch?v=Nl51r7Im0JI
8 respuestas