¿Avatar compatible con HTML?

Bueno el caso es que queria hacer un avatar cambiante que fuera alternando imagenes cada vez que se actualizase, y como la programacion no es lo mio, estuve buscando tutoriales,etc. para hacerme con una hasta que di con un javascript que me lo hacia, asi que pegue las url en el codigo y hasta que no me acorde de una web que nos hicieron crear en 4o de ESO no pude subir el archivo a internet ya que no me dejaba subir el archivo directamente desde ninguna web tipo imageshack,etc. y EOL me lo bloqueaban, y la sorpresa fue cuando tampoco me dejaba cambiarlo por URL.
La pregunta es si podrian hacer compatibles los avatars de EOL con archivos HTML para estas cosas, o si alguien sabe como hacer imagenes cambiantes en un simple archivo gif por ejemplo mejor, porque no se si hacer algo asi supondria muchos problemas para EOL o no.
Gracias de antemano.
No se puede hacer, porque tu avatar está subido a los servidores de la web, y para cargar esa imagen se hace una consulta usando la id de tu usuario.

Solo tienes una id, así que solo puedes tener una imagen.

En realidad, por poderse, claro que se puede hacer, pero es un marroncete demasido grande para una chorrada así.
No, no es posible permitir HTML (¡y menos Javascript!) en los avatares, porque se podría insertar de todo, bueno y malo. Especialmente malo. Definitivamente no es una buena idea.

Para lo que tú quieres puedes ponerte un GIF animado, por ejemplo. De todas formas no veo útil que la imagen que te identifica esté continuamente cambiando, precisamente por eso, porque dejaría de identificarte. Pero bueno, esto es más una opinión ;)
melado escribió:De todas formas no veo útil que la imagen que te identifica esté continuamente cambiando, precisamente por eso, porque dejaría de identificarte. Pero bueno, esto es más una opinión ;)

Pero a Coyote se le identifica con claridad, a saber por qué XD
ejke soy inconfundible XD
Si ya se hacen perrerías con firmas para saltarse el límite... a saber que podríamos hacer con avatares.

Imagen
5 respuestas