Zekisoft escribió:popen123456 escribió:¿cual es la razon para no aumentarlo 12 kb por ejemplo?
Que vendrá otro mañana y dirá que intenta poner uno de 15kb o 20kb y que bla bla bla, que podía subirse porque bla bla bla y con esa regla podríamos llegar a que alguien quiera ponerse un wallpaper HD
No vengas de gracioso por que no tienes gracia.
Te recuerdo que hay una limitacion de 90X90 pixel
Y leete el post que el que pide uno de 20 kb soy yo por ejemplo como digo mas arriba...
Los limites dejan de ser aceptables cuando para ponerse un avatar hay que buscar un hilo en el cual te podran ayudar o recomendarte un programa para poder hacerlo o tal vez una web para poder hacerlo via web y eso es de todo menos practico
jodee que la velocidad de internet se a duplicado eb unos años si no para que carajo cambiamos los moden a los router
O para que le meteis javascrip a la pagina si con el html se puede leer las noticias
O para que implantar el sistema de menciones si total...
Que de momento a 50 mensajes por pagina que es como yo lo tengo no llega ni al mega en cambio esos 50 avatares se cargan antes y mas rapido que la publicidad invasiva y todo el js porqueria que trae tales anunciantes
Y por ultimo para termimar en las firmas puedo poner una imagen que no pase de ciertas dimensiones y alojarla fuera de la web pero enlazarla a mi firma...
Y eN las conexiones moviles las firmas no se ven asi que no se gastara tantos megas en las firmas y avatares..... y quien no tiene un navegador con pestañas para que cargue la web mientras se le otra pagina