En el avatar de la cuenta de ps3,donde pone mi ID, puedo poner algun icono, fotos... que no sean los que vienen por defecto con la ps3?Como se haría?
Gracias
Nop... eso sony se lo esta guardando para cuando saque un nuevo firmware :D pero bueno... tienes 41 paginas creo con avatares pa elegir :D (el muñekito del locoroco amarillo es el mio, prohibido usarlo XD)
krdnha escribió:Nop... eso sony se lo esta guardando para cuando saque un nuevo firmware :D pero bueno... tienes 41 paginas creo con avatares pa elegir :D (el muñekito del locoroco amarillo es el mio, prohibido usarlo XD)

Pues llegas tarde [sati]

Creo que es el que se va a poner la mayoria de la peña.
Y como se pone no tengo ni idea ein?
Seleccionas la cuenta creada, le das a triángulo y posteriormente a información, el cual luego una vez dentro te deja editar el nombre y el avatar.

Lo que no se es eliminar la cuenta que tengo creada, para posteriormente crear otra, ¿alguien sabe?
Te vas a la derecha de todo del menu XMB y encima de tu PSN ID le das al triangulo y el das a propiedades creo que ponia y luego a cambiar avatar y eliges de la lista y acptar y listo ;)
Yo tampoco..... xD

Se lo he visto a los de la lista de amigos, pero yo ni idea...

EDIT : Solucionado arriba :D
yo tb tengo al amarillo de locoroco
krdnha escribió:Nop... eso sony se lo esta guardando para cuando saque un nuevo firmware :D pero bueno... tienes 41 paginas creo con avatares pa elegir :D (el muñekito del locoroco amarillo es el mio, prohibido usarlo XD)

Muñekito de locoroco?? ¬_¬ ese es el miooooooooooooooooooooo cawento ratataaaa me los has robaoooooooooooooo jajajajajja, la verdad ke es el mejor ke hay, el mas gracioso :)
A mi tmb me mola el que te ponen por defecto de la cara de amigos, los dos cuadraditos... o si pusieran el icono del home o alguno desos tmb taba wapo. Aunque lo mejr es k dejen haserte una foto cn el eyetoy o meter una dsd el pc y punto pelota :D
la verdad es ke poner foto seria lo mejor, yo intente poner unaa, pero no me dejo [tomaaa]
10 respuestas