Soy el unico que no puede prestar atencion a lo que lee cuando sale ese avatar en la pantalla?
Se puede hacer algo con el internet explorer o el firefox para dejar de verlo, es que es desesperante.
ok, gracias, voy a probar, espero que no me bloquee los avatares de los demas que vienen bien para reconocer rapidamente quienes son sin tener que leer el nombre.
Gracias!
No no, tu le das con el botón derecho a la imagen/bloquear imagen.Solo te bloquea esa.
Pues yo tambien la tuve que bloquear hace tiempo, no eres el unico.
NeDark escribió:Pues yo tambien la tuve que bloquear hace tiempo, no eres el unico.

Joder no me extraña, es que es desquiciante.
Además puede llegar a resultar ofensivo a algunas personas y hay que recordar que aquí hay muchos menores.

Un saludo.
Pues nada, a quien le moleste el avatar de zeltrix (así como el de cualquier otro), que tire del Adblock Plus, bloqueando de esta manera la imagen para no volverla a ver hasta que no se desactive del adblock plus.

Caso extremo: Si no quieres ver ningún avatar, desde el panel de control xD
Tipo:

Imagen

Y para no tener que buscar al usuario en cuestión como he tenido que hacer yo, aquí el avatar de zeltrix:

http://download.elotrolado.net/avatares ... .cgi?65098
-MasMe- escribió:Tipo

Imagen

Si, pero ese da mas asco :S
exitido escribió:Soy el unico que no puede prestar atencion a lo que lee cuando sale ese avatar en la pantalla?
Se puede hacer algo con el internet explorer o el firefox para dejar de verlo, es que es desesperante.

Que exagerao cojones... xD

salu2
NeDark escribió:

Imagen

PUM PUM PUM PUM
PUM PUM PUM PUM

gracias APM XD
tangency escribió:
NeDark escribió:

Imagen

PUM PUM PUM PUM
PUM PUM PUM PUM

gracias APM XD

...duro como una piedra

El avatar no me parece para tanto hombre! De hecho alguna vez me ha servido para... ehnm... esto... reconocerle, si, eso.

Imagen
Pues no me parece para tanto, he visto firmas mucho peores...
te pone mi avatar eh???
te lo cambiare por uno mas amistoso, asi te ahorras de aprender a bloquear imagenes
xD pero si es de los mejores de todo EOL xD
encima por 20 euros y se quejan, si es que...
zeltrix escribió:encima por 20 euros y se quejan, si es que...

Y ahora es Gratis!

¡¡¡CORRAN HAMIJOS, QUE SE HACAVA!!!

PD: Hacía más gracia con el x 20 euros, yo al menos me descojonaba al leerlo ;)
Hey, que por mi no tienes que quitar el avatar, que si a ti te gusta es lo que importa, solo que a mi no me apetecia verlo y lo bloquee.
Lo ha quitado porque en otros hilos tambien se lo dijeron...
cada dia eol esta mas aniñado, no me jodas, entre el prohibir las tetas en el hilo de los gifs y ahora esto, os recuerdo que a los menores los tienen que controlar sus padres, no nosotros
Esto me recuerda a cuando le obligaron a un usuario a quitar su avatar, porque si te quedabas mirándolo fijamente durante 15 segundos podías ser sorprendido por un frame a 1/1000 en el que salía un pene.
Peklet escribió:Esto me recuerda a cuando le obligaron a un usuario a quitar su avatar, porque si te quedabas mirándolo fijamente durante 15 segundos podías ser sorprendido por un frame a 1/1000 en el que salía un pene.

[qmparto] [qmparto]
¿Y que hacía un pene ahí escondío?
Whar escribió:
Peklet escribió:Esto me recuerda a cuando le obligaron a un usuario a quitar su avatar, porque si te quedabas mirándolo fijamente durante 15 segundos podías ser sorprendido por un frame a 1/1000 en el que salía un pene.

[qmparto] [qmparto]
¿Y que hacía un pene ahí escondío?

Nadie sabe lo que ha visto, pero lo han visto.

No recuerdo que le obligaran,simplemente se quejo alguno y ya,al final el que se cambio el avatar fue el que se quejo,que se puso una flor o algo asi

Edit: Bestcid :O _
25 respuestas