Avatar en Blanco con RGH y no puedo editarlo?

Hola a todos tengo la x360+rgh 2.0.15574 y mi avatar me sale en blanco y no lo puedo editar,aparte que algunos XBLA me pide una actu.Como puede pedirme una actu si tengo la ultima 2.0.15574.

PD: he editado el post porque me he equivocado de version del dash.

gracias y un saludo
Debes actualizar tu avatar, mete en un pendrive la actualización del dash que tienes, ponlo en tu consola, lo actualizad y debería solucionarte tu problema

Saludos!!!
Gracias entonces puedo actualizar sin problema de que me joda el RGH? perdona pero es que me la acaban de traer y no quiero joderla :)

PD:para actualizarla se hace como siempre no meto la carpeta $systemupdate en el USB apago la consola y la enciendo con el USB dentro no?

un saludo
Mofiman escribió:Gracias entonces puedo actualizar sin problema de que me joda el RGH? perdona pero es que me la acaban de traer y no quiero joderla :)

PD:para actualizarla se hace como siempre no meto la carpeta $systemupdate en el USB apago la consola y la enciendo con el USB dentro no?

un saludo

Has de actualizar con la misma versión de dash que tienes

Si actualizas con una versión de dash superior adios RGH.
Ya lo hice, y ahora va todo perfecto,muchas gracias. [tadoramo]

PD:me cague durante todo el proceso [mad] pero al final ya lo tengo todo perfecto.

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Mofiman escribió:Ya lo hice, y ahora va todo perfecto,muchas gracias. [tadoramo]

PD:me cague durante todo el proceso [mad] pero al final ya lo tengo todo perfecto.

Gracias y un saludo

Me alegro ;)

Recuerda, verifica siempre la versión del dash en la consola para aplicar la actualización de los avatares :)

Saludos!!!
Esta pregunta, estaba en la chincheta, de obligada lectura, por si en un futuro quieres echarla un vistazo, para evitar tener que preguntar, me alegro de que se solucionará el problema ;)
Gromber escribió:Esta pregunta, estaba en la chincheta, de obligada lectura, por si en un futuro quieres echarla un vistazo, para evitar tener que preguntar, me alegro de que se solucionará el problema ;)

Gromber hoy en día nadie lee las normas y reglas al registrarse, para ser sincero contigo en el momento que me registré tampoco las leí...jejejeje
Pero volviendo al tema que bien que solucionaste el problema.
Salu2
bajate la actualizacion de tu dashboard la metes en una usb y dejas de estar jodiendo
[sati]
metes la carpeta
$systemupdate
crea una copia de la carpeta y renombrala a
$ystemupdate

dentro de la usb en raiz y en el xbox 360 te dirijes al dash original y metes la usb , esta te dira que encontro una actualizacion y que debe de actualizar, no te preocupes dile que si esto solo actualizara el avatar y estara todo listo
suerte [qmparto]
Gracias a todos y disculpad de que no lo haya buscado en la chincheta,pero me imagino que a más de uno le habrá pasado,con la consola recien estrenada te metes aquí y ves muuuucha iinformacion sin tener idea de que va esto del RGH y claro lo primero que haces es abrir un nuevo tema,para que te solucionen el problema.

PD:espero que este post le sirva de ayuda a alguien mas.

Gracias y un saludo
También hay que tener cuidado de que sea sólo la actualización de los avatares y no la del dash para no liarla.
11 respuestas