Hola me gustaria saber si alguien ha probado a instalar la actualizacion oficial 8955 grabada en un cd y que me confirme que solo actualiza los avatares, para no perder el exploit. He visto algun hilo donde explican lo de el puente en el punto R6T3, pero no quiero hacerlo porque soy muy torpe con ese tema. Tengo la ultima version de XBR. He leido por ahi que solo actualiza los avatares ya que la consola detecta que tienes el dash 8955, pero no he visto que nadie lo confirme. Se me olvidava, ¿que juegos piden tener el avatar?, espero que pocos.
Yo te lo confirmo. Pero si no haces el puente o quitas la resistencia, olvidate entonces.
Quita la resistencia y/o haz el puente. Es más fácil de lo que parece.

Algo me dice que en la próxima actualización del dash tendremos a más de uno llorando por que han actualizado por error y que como pueden volver a poner el exploit...

Tiempo al tiempo.
Keihanzo escribió:Quita la resistencia y/o haz el puente. Es más fácil de lo que parece.

Algo me dice que en la próxima actualización del dash tendremos a más de uno llorando por que han actualizado por error y que como pueden volver a poner el exploit...

Tiempo al tiempo.

Quitar la r6t3 previene la quema de efuses...
¿Y si en la proxima actualizacion no se quemaran efuses y el exploit se tapara de otro modo?
guillermo2501 escribió:
Keihanzo escribió:Quita la resistencia y/o haz el puente. Es más fácil de lo que parece.

Tiempo al tiempo.

Quitar la r6t3 previene la quema de efuses...
¿Y si en la proxima actualizacion no se quemaran efuses y el exploit se tapara de otro modo?

Si no se actualiza ya me dirás cómo. No digo que no sea posible, pero cómo?
para recuperar los avatares sin actualizar conectale el disco duro a una consola q estea actualizada pero lo de las resistencia o lo del puente hazlo (lo del puente es facil con pasar el soldado por los dos puntos y comprovar con un polimetro) sino te la juegas pero no sabes bien asta que punto
guillermo2501 escribió:Quitar la r6t3 previene la quema de efuses...

Pues al no tener efuses quemados, restauras tu nand y a correr...
Vitilandia, yo estoy en la misma situación, pero porque no quería desarmar la consola hasta el final.

Parece que no te va a pasar nada por actualizar los avatares, tal y como dices, pero no lo he comprobado personalmente (yo también tengo los avatares en negro).

Lo de la resistencia no lo veo muy crítico, porque si eliminamos las actualizaciones de los juegos y no nos conectamos al LIVE no hay manera de que se vaya a actualizar.

Si te atreves y lo pruebas, por favor, coméntalo.

Pedrinski, tu si que tienes la resistencia quitada, ¿verdad?

Un saludo.
werwer escribió:Vitilandia, yo estoy en la misma situación, pero porque no quería desarmar la consola hasta el final.

Parece que no te va a pasar nada por actualizar los avatares, tal y como dices, pero no lo he comprobado personalmente (yo también tengo los avatares en negro).

Lo de la resistencia no lo veo muy crítico, porque si eliminamos las actualizaciones de los juegos y no nos conectamos al LIVE no hay manera de que se vaya a actualizar.

Si te atreves y lo pruebas, por favor, coméntalo.

Pedrinski, tu si que tienes la resistencia quitada, ¿verdad?

Un saludo.

Nop, yo tengo hecho el puente. De hecho subí una foto pero no se donde está el hilo. Se hace en 10 segundos la soldadura. Yo ya actualicé lo de los avatares y ya los veo bien.
sin puente te la juegas.

Pon el soldador ya caliente en contacto con los dos puntos durante 10segundos y acerca el estaño. Tan sencillo como lo digo, luego comprueba con un polimetro (o con una lupa en su defecto) y hecho. Puedes practicar antes en algun mando a distancia viejo o asi
9 respuestas