Intenté poner el asunto lo más "entendible" pero me explico mejor:

Desde la actualización del interface de la consola y de xbox.com he visto avatares de la lista de amigos que no están como siempre, si no que están como realizando acciones, aunque lógicamente, quietos, alguno sabe como se consigue poner tu avatar en posturas para xbox.com y algunos gamercards?

No me han sabido contestar los que lo tiene así, y solo me han sabido decir que fue "casualidad" tocando el editor de avatares...

Saludos y gracias, use la búsqueda pero no vi nada parecido.
yo he visto tb algunos, y por mas q lo intenté no consegui nada, asi q me uno a tu duda!
biliyi escribió:yo he visto tb algunos, y por mas q lo intenté no consegui nada, asi q me uno a tu duda!

Gracias, un saludo.
Pues yo no me había dado cuenta de esto, pero es curioso. Si alguien sabe como hacerlo que lo comente.. xD

Salu2.
no será la foto que te haces al avatar?
miguelito yea escribió:no será la foto que te haces al avatar?

No, es el avatar de cuerpo entero. en el perfil de xbox.com
Cuando editas el avatar te permite colocar una serie de posturitas base, igual viene de ahí :p
Me sumo a la pregunta. He visto gamecards en las que el muñeco está mirando hacia atrás, solo se le ve la espalda y la nuca xD
Jaeharys escribió:Cuando editas el avatar te permite colocar una serie de posturitas base, igual viene de ahí :p

no, ya lo comprobé, allí sale la postura para hacer la foto para el gamerpic, pero no para la postura de tu avatar fuera de la imagen... vaya misterio...
Ya he encontrado como va el tema de las poses o posturas del avatar. Es al azar, modificas algo del vestuario en xbox.com y guardas y automaticamente cambia a una de las 8 posturas que tiene, y si quereis volver a la normal modificais el avatar en la consola.

Aqui os pongo las poses, aunque me falta 1 de las mujeres.

Imagen
Imagen
Gracias VILLAformer por la info, pero me está costando volverlo a la normalidad, no estoy seguro de que sea como lo explicas. Si sabes algo más, aquí estamos xD

Saludos.
muchas gracias por la info!
Love Lotion escribió:Gracias VILLAformer por la info, pero me está costando volverlo a la normalidad, no estoy seguro de que sea como lo explicas. Si sabes algo más, aquí estamos xD

Saludos.

Para volver a la normalidad al mio lo que hice fue entrar en el editor de avatares de la consola, revise un poco la ropa y luego di a salir y guardar y al instante ya estaba en la postura normal.
VILLAformer escribió:
Love Lotion escribió:Gracias VILLAformer por la info, pero me está costando volverlo a la normalidad, no estoy seguro de que sea como lo explicas. Si sabes algo más, aquí estamos xD

Saludos.

Para volver a la normalidad al mio lo que hice fue entrar en el editor de avatares de la consola, revise un poco la ropa y luego di a salir y guardar y al instante ya estaba en la postura normal.

curioso, el mío lo modifiqué por web y no me cambió la postura, no obstante probaré más veces, muchas gracias :), me alegro que mi hilo tuviese algo de utilidad. [chulito]
Yo lo que hago en la web xbox.com es ir a estilo y hay hago algo y le doi a guardar y ya esta modificado el avatar.

Parece que hay alguna pose mas aparte de esas 8 yo he conseguido sacar esta otra:

Imagen
VILLAformer escribió:Yo lo que hago en la web xbox.com es ir a estilo y hay hago algo y le doi a guardar y ya esta modificado el avatar.

Parece que hay alguna pose mas aparte de esas 8 yo he conseguido sacar esta otra:

Imagen

gracias por los aportes, yo lo cambié pero parece que tarda un rato desde que lo cambias hasta que la web coge los cambios... porque me puse gafas y aun nada, a ver si se pone en postura... [chulito]

que suerte tenemos las chicas, 2 trajes del black ops gratis !! los códigos están en el hilo del juego, no se si aun están activos...
Gracias por la info, cuando llegue a casa pruebo. xD
VILLAformer escribió:

Saludos.

A mi no me resulta :S

Para cambiar de pose, funciona tal y como lo explicaste, pero cuando quiero volver no vuelve a la pose que venía por defecto. [Alaa!]
Love Lotion escribió:
VILLAformer escribió:

Saludos.

A mi no me resulta :S

Para cambiar de pose, funciona tal y como lo explicaste, pero cuando quiero volver no vuelve a la pose que venía por defecto. [Alaa!]

Pues a mi sí, tenía puse, modifiqué desde la consola, y se cambio la pose a la normal. Eso sí, ten en cuenta que tiene un retardo de unos cuantos minutos, incluso horas a veces, desde que cambias tu avatar en la consola, y se cambia en la web. Saludos.
18 respuestas