Bio81 escribió:@Sotillo23
se nota mucho en el rendimiento el modo Unobtanium , lo pone todo a máxima calidad , ray tracing , sombras , niebla volumetrica , nubes , esta pensado para hardware futuro , aunque se puede jugar con graficas actuales con frame generation , por eso estaría bien para los usuarios que tenemos graficas nvidia que metan el frame gen , por que a mi el FSR no me termina de convencer.
RVNLOFT escribió:@Bio81 el modo unobtainable va practicamente perfecto con una 4090 y FG, por lo que para dichos usuarios , es totalmente “obtainable” pero tal y como dices, seguro que sacan un mod dedicado al dlss, que está bastante más pulido que el fsr3. Aún así, me alegro mucho de que hayan pegado ese subidón de calidad con el mismo ya que lo que queremos los usuarios es jugar de la mejor manera posible con las máximas opciones disponibles.
Saludos!
Bio81 escribió:RVNLOFT escribió:@Bio81 el modo unobtainable va practicamente perfecto con una 4090 y FG, por lo que para dichos usuarios , es totalmente “obtainable” pero tal y como dices, seguro que sacan un mod dedicado al dlss, que está bastante más pulido que el fsr3. Aún así, me alegro mucho de que hayan pegado ese subidón de calidad con el mismo ya que lo que queremos los usuarios es jugar de la mejor manera posible con las máximas opciones disponibles.
Saludos!
si con una 4080 también funciona bien el modo unobtanium con frame generation en performance o equilibrado a 4k , yo creo que actualizaran dlss con frame generation de forma oficial pero dentro de unos meses , si te fijas en el deep dive de ubisoft mencionan dlss 3.5 disponible pero sin framegeneration ni ray reconstruction en el lanzamiento , cuando dicen eso es que dejan las puertas abiertas para un futuro parche , es lo que creo
@Sotillo23
Como dice RVNLOFT , hay que poner el juego en pantalla completa sin bordes
Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:RVNLOFT escribió:@Bio81 el modo unobtainable va practicamente perfecto con una 4090 y FG, por lo que para dichos usuarios , es totalmente “obtainable” pero tal y como dices, seguro que sacan un mod dedicado al dlss, que está bastante más pulido que el fsr3. Aún así, me alegro mucho de que hayan pegado ese subidón de calidad con el mismo ya que lo que queremos los usuarios es jugar de la mejor manera posible con las máximas opciones disponibles.
Saludos!
si con una 4080 también funciona bien el modo unobtanium con frame generation en performance o equilibrado a 4k , yo creo que actualizaran dlss con frame generation de forma oficial pero dentro de unos meses , si te fijas en el deep dive de ubisoft mencionan dlss 3.5 disponible pero sin framegeneration ni ray reconstruction en el lanzamiento , cuando dicen eso es que dejan las puertas abiertas para un futuro parche , es lo que creo
@Sotillo23
Como dice RVNLOFT , hay que poner el juego en pantalla completa sin bordes
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
pinturito escribió:Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:
si con una 4080 también funciona bien el modo unobtanium con frame generation en performance o equilibrado a 4k , yo creo que actualizaran dlss con frame generation de forma oficial pero dentro de unos meses , si te fijas en el deep dive de ubisoft mencionan dlss 3.5 disponible pero sin framegeneration ni ray reconstruction en el lanzamiento , cuando dicen eso es que dejan las puertas abiertas para un futuro parche , es lo que creo
@Sotillo23
Como dice RVNLOFT , hay que poner el juego en pantalla completa sin bordes
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
es que a 60 y mas con el FG no lo vas a ver fluido en la vida, es un juego en primera persona, y como tal, para verlo fluido lo suyo es que vaya de 70 fps en adelante, y mas si estas acostumbrado a jugar a mas de 90, mi consejo, pon el FSR3 en modo ultra rendimiento, veras como ganas fluidez
Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:RVNLOFT escribió:@Bio81 el modo unobtainable va practicamente perfecto con una 4090 y FG, por lo que para dichos usuarios , es totalmente “obtainable” pero tal y como dices, seguro que sacan un mod dedicado al dlss, que está bastante más pulido que el fsr3. Aún así, me alegro mucho de que hayan pegado ese subidón de calidad con el mismo ya que lo que queremos los usuarios es jugar de la mejor manera posible con las máximas opciones disponibles.
Saludos!
si con una 4080 también funciona bien el modo unobtanium con frame generation en performance o equilibrado a 4k , yo creo que actualizaran dlss con frame generation de forma oficial pero dentro de unos meses , si te fijas en el deep dive de ubisoft mencionan dlss 3.5 disponible pero sin framegeneration ni ray reconstruction en el lanzamiento , cuando dicen eso es que dejan las puertas abiertas para un futuro parche , es lo que creo
@Sotillo23
Como dice RVNLOFT , hay que poner el juego en pantalla completa sin bordes
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
Bio81 escribió:Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:
si con una 4080 también funciona bien el modo unobtanium con frame generation en performance o equilibrado a 4k , yo creo que actualizaran dlss con frame generation de forma oficial pero dentro de unos meses , si te fijas en el deep dive de ubisoft mencionan dlss 3.5 disponible pero sin framegeneration ni ray reconstruction en el lanzamiento , cuando dicen eso es que dejan las puertas abiertas para un futuro parche , es lo que creo
@Sotillo23
Como dice RVNLOFT , hay que poner el juego en pantalla completa sin bordes
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
No es tu PC yo tampoco lo noto fluido a 60fps con FG , para notarlo fluido con FG debes jugar con G-Sync , si lo bloqueas a 60fps , por ejemplo jugando con fsr3 a máxima calidad juegas con la fluidez de 60fps pero con una latencia de 30/40fps y no se siente fluido , lo ideal en este caso es bajar la resolución de renderizado interna fsr3 a performance , equilibrado o calidad (dependiendo de la GPU utilizada y la resolución de pantalla) que ahí es donde brilla el FG a 80 , 90 o 100 fps , pero yo este juego lo prefiero jugar con DLSS por la calidad de imagen , cuando metan el frame generation de nvidia (si lo meten) jugare con FG al modo unobtanium.. de momento me basta y me sobra con Ultra
Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:Sotillo23 escribió:
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
No es tu PC yo tampoco lo noto fluido a 60fps con FG , para notarlo fluido con FG debes jugar con G-Sync , si lo bloqueas a 60fps , por ejemplo jugando con fsr3 a máxima calidad juegas con la fluidez de 60fps pero con una latencia de 30/40fps y no se siente fluido , lo ideal en este caso es bajar la resolución de renderizado interna fsr3 a performance , equilibrado o calidad (dependiendo de la GPU utilizada y la resolución de pantalla) que ahí es donde brilla el FG a 80 , 90 o 100 fps , pero yo este juego lo prefiero jugar con DLSS por la calidad de imagen , cuando metan el frame generation de nvidia (si lo meten) jugare con FG al modo unobtanium.. de momento me basta y me sobra con Ultra
Pues si, lo malo de jugar con DLSS es que también vamos un poco justos de fps depende de la zona aunque esté en modo rendimiento, igualmente notáis mucha diferencia de gráficos si lo ponéis en calidad o rendimiento? Yo es que lo veo increíble de las dos formas
hugoboss69x escribió:He activado el modo MaxUltra Settings ese y no veas como se ve
Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:Sotillo23 escribió:
Esta puesto en pantalla completa sin bordes y no se si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 90 fps que o no lo veo fluido a 60 fps o mi pc nuevo con 4070 ti y ryzen 7 7800x3d me va mal que lo dudo.
Ya me jodería cambiarme de mi antiguo pc porque en los juegos me daba tirones/caídas de fps y que me pase en el nuevo. Espero que sea el juego y no sea al único que le pasa...
No es tu PC yo tampoco lo noto fluido a 60fps con FG , para notarlo fluido con FG debes jugar con G-Sync , si lo bloqueas a 60fps , por ejemplo jugando con fsr3 a máxima calidad juegas con la fluidez de 60fps pero con una latencia de 30/40fps y no se siente fluido , lo ideal en este caso es bajar la resolución de renderizado interna fsr3 a performance , equilibrado o calidad (dependiendo de la GPU utilizada y la resolución de pantalla) que ahí es donde brilla el FG a 80 , 90 o 100 fps , pero yo este juego lo prefiero jugar con DLSS por la calidad de imagen , cuando metan el frame generation de nvidia (si lo meten) jugare con FG al modo unobtanium.. de momento me basta y me sobra con Ultra
Pues si, lo malo de jugar con DLSS es que también vamos un poco justos de fps depende de la zona aunque esté en modo rendimiento, igualmente notáis mucha diferencia de gráficos si lo ponéis en calidad o rendimiento? Yo es que lo veo increíble de las dos formas
pinturito escribió:Sotillo23 escribió:Bio81 escribió:
No es tu PC yo tampoco lo noto fluido a 60fps con FG , para notarlo fluido con FG debes jugar con G-Sync , si lo bloqueas a 60fps , por ejemplo jugando con fsr3 a máxima calidad juegas con la fluidez de 60fps pero con una latencia de 30/40fps y no se siente fluido , lo ideal en este caso es bajar la resolución de renderizado interna fsr3 a performance , equilibrado o calidad (dependiendo de la GPU utilizada y la resolución de pantalla) que ahí es donde brilla el FG a 80 , 90 o 100 fps , pero yo este juego lo prefiero jugar con DLSS por la calidad de imagen , cuando metan el frame generation de nvidia (si lo meten) jugare con FG al modo unobtanium.. de momento me basta y me sobra con Ultra
Pues si, lo malo de jugar con DLSS es que también vamos un poco justos de fps depende de la zona aunque esté en modo rendimiento, igualmente notáis mucha diferencia de gráficos si lo ponéis en calidad o rendimiento? Yo es que lo veo increíble de las dos formas
pues no, el DLSS es magia negra, hice ya hace casi 2 meses una comprobacion con Alan Wake 2 y del DLSS en equilibrado al ultra rendimiento no notaba perdida de imagen y en cambio si ganaba bastantes frames, es tan buena la IA del DLSS que hace que en estos 3 nivieles apenas notes cambios, eso, o yo me estoy quedando ciego ( que todo puede ser )
Bio81 escribió:@xineloeol
No hay mucha diferencia , lo único que hace el modo unobtanium es llevar la resolución de los gráficos al máximo , es decir la resolución de sombras , niebla , nubes , reflejos al máximo , pero el juego se ve básicamente igual que en ultra.
hugoboss69x escribió:@xineloeol pues leyendo comentarios la verdad ahora no sé si hay diferencia o fue justo ese momento que vi el sol y la pradera y flipe… pero en las imágenes que te puso el compañero @Bio81 la verdad no veo nada abismal
RVNLOFT escribió:@pinturito he pillado el patreon para probar el dlss/FG en el gta v y bajarme de paso el de Avatar. Luego os comento
que tal.
Saludos!
xineloeol escribió:Nadie ha notado un ghosting tremendo usando DLSS ? Se me hace casi injugable...
Por otro lado he probado el FSR3 con framegen y no lo acabo de notar fluido, da igual que lo ponga en pantalla completa o ventana sin bordes.
pinturito escribió:xineloeol escribió:Nadie ha notado un ghosting tremendo usando DLSS ? Se me hace casi injugable...
Por otro lado he probado el FSR3 con framegen y no lo acabo de notar fluido, da igual que lo ponga en pantalla completa o ventana sin bordes.
no, yo con el DLSS no veo o noto ghosting, juego en OLED, no sera cosa de tu monitor?
Y a lo referente del generador de frames asi es, no va fluido del todo, pero es que en pantalla completa, es injugable, es el debate que hemos venido dando estos dias aqui en este hilo, que puedes ir a 90 fps y dar la sensacion de que estas jugando a 45.
Lo mejor es, esperarse a que se digne Nvidia a sacar su frame generador, a que lo meta algun modder, o jugar con DLSS que es como de verdad se siente fluido, el frame generador si esta bien implementado es magia negra, pero es que ya sabemos como hace de forma chapucera las cosas AMD
Sotillo23 escribió:pinturito escribió:xineloeol escribió:Nadie ha notado un ghosting tremendo usando DLSS ? Se me hace casi injugable...
Por otro lado he probado el FSR3 con framegen y no lo acabo de notar fluido, da igual que lo ponga en pantalla completa o ventana sin bordes.
no, yo con el DLSS no veo o noto ghosting, juego en OLED, no sera cosa de tu monitor?
Y a lo referente del generador de frames asi es, no va fluido del todo, pero es que en pantalla completa, es injugable, es el debate que hemos venido dando estos dias aqui en este hilo, que puedes ir a 90 fps y dar la sensacion de que estas jugando a 45.
Lo mejor es, esperarse a que se digne Nvidia a sacar su frame generador, a que lo meta algun modder, o jugar con DLSS que es como de verdad se siente fluido, el frame generador si esta bien implementado es magia negra, pero es que ya sabemos como hace de forma chapucera las cosas AMD
Yo no se si es depende de la zona del mapa donde este situado pero a veces me va super fluido y otras veces noto algun tironcillo o bajada de fps que te quita la inmersión del juego, lo peor de todo que estaba con DLSS rendimiento
pinturito escribió:Sotillo23 escribió:pinturito escribió:no, yo con el DLSS no veo o noto ghosting, juego en OLED, no sera cosa de tu monitor?
Y a lo referente del generador de frames asi es, no va fluido del todo, pero es que en pantalla completa, es injugable, es el debate que hemos venido dando estos dias aqui en este hilo, que puedes ir a 90 fps y dar la sensacion de que estas jugando a 45.
Lo mejor es, esperarse a que se digne Nvidia a sacar su frame generador, a que lo meta algun modder, o jugar con DLSS que es como de verdad se siente fluido, el frame generador si esta bien implementado es magia negra, pero es que ya sabemos como hace de forma chapucera las cosas AMD
Yo no se si es depende de la zona del mapa donde este situado pero a veces me va super fluido y otras veces noto algun tironcillo o bajada de fps que te quita la inmersión del juego, lo peor de todo que estaba con DLSS rendimiento
puede ser tambien por la carga en el SSD y ahi notes el tiron, o mismamente por la CPU, yo la verdad con el DLSS en modo rendimiento con la 4080, lo noto todo muy fluido y fino fino, si no pongo el medidor de frames ni se cuando bajan o sube, tambien ayuda que juego con GSync y eso hace mucho
Sotillo23 escribió:pinturito escribió:Sotillo23 escribió:
Yo no se si es depende de la zona del mapa donde este situado pero a veces me va super fluido y otras veces noto algun tironcillo o bajada de fps que te quita la inmersión del juego, lo peor de todo que estaba con DLSS rendimiento
puede ser tambien por la carga en el SSD y ahi notes el tiron, o mismamente por la CPU, yo la verdad con el DLSS en modo rendimiento con la 4080, lo noto todo muy fluido y fino fino, si no pongo el medidor de frames ni se cuando bajan o sube, tambien ayuda que juego con GSync y eso hace mucho
Imagino que Gsync te refieres a que tienes activado en el juego la sincronización vertical verdad? Tengo una 4070 ti con un ryzen 7 7800x3d y 2 TB de SSD dudo mucho que sea por componentes
pinturito escribió:Sotillo23 escribió:pinturito escribió:
puede ser tambien por la carga en el SSD y ahi notes el tiron, o mismamente por la CPU, yo la verdad con el DLSS en modo rendimiento con la 4080, lo noto todo muy fluido y fino fino, si no pongo el medidor de frames ni se cuando bajan o sube, tambien ayuda que juego con GSync y eso hace mucho
Imagino que Gsync te refieres a que tienes activado en el juego la sincronización vertical verdad? Tengo una 4070 ti con un ryzen 7 7800x3d y 2 TB de SSD dudo mucho que sea por componentes
no, en el juego desactivado la sincronizacion vertical, y el G-Sync y sincronizacion vertical en el control de panel de Nvidia, pero logicamente tienes que tener un monitor o TV compatible con G-sync, por eso te lo digo, no es solo cuestion de componentes, si no tambien de la pantalla donde lo juegues
Sotillo23 escribió:pinturito escribió:Sotillo23 escribió:Imagino que Gsync te refieres a que tienes activado en el juego la sincronización vertical verdad? Tengo una 4070 ti con un ryzen 7 7800x3d y 2 TB de SSD dudo mucho que sea por componentes
no, en el juego desactivado la sincronizacion vertical, y el G-Sync y sincronizacion vertical en el control de panel de Nvidia, pero logicamente tienes que tener un monitor o TV compatible con G-sync, por eso te lo digo, no es solo cuestion de componentes, si no tambien de la pantalla donde lo juegues
Tengo el monitor ASUS VG27AQ1A que tiene GSync, lo único que tengo activado en el panel de control nvidia es el apartado Configurar G-Sync tanto pantalla completa como ventana, tengo que activar algo más? Sorry por el desconocimiento
pinturito escribió:Sotillo23 escribió:pinturito escribió:
no, en el juego desactivado la sincronizacion vertical, y el G-Sync y sincronizacion vertical en el control de panel de Nvidia, pero logicamente tienes que tener un monitor o TV compatible con G-sync, por eso te lo digo, no es solo cuestion de componentes, si no tambien de la pantalla donde lo juegues
Tengo el monitor ASUS VG27AQ1A que tiene GSync, lo único que tengo activado en el panel de control nvidia es el apartado Configurar G-Sync tanto pantalla completa como ventana, tengo que activar algo más? Sorry por el desconocimiento
activar el Vsync en el panel de control de Nvidia y desactivarlo en juegos, asi es como mejor funciona el G-Sync, ademas obviamente de lo que tu tienes activado
Sotillo23 escribió:pinturito escribió:Sotillo23 escribió:
Tengo el monitor ASUS VG27AQ1A que tiene GSync, lo único que tengo activado en el panel de control nvidia es el apartado Configurar G-Sync tanto pantalla completa como ventana, tengo que activar algo más? Sorry por el desconocimiento
activar el Vsync en el panel de control de Nvidia y desactivarlo en juegos, asi es como mejor funciona el G-Sync, ademas obviamente de lo que tu tienes activado
Vale, gracias, lo probaré!!
Edito: Parece que me va mucho mas fino, al menos en modo Rendimiento, a veces me baja a 60 fps cuando estoy matando a los del cielo pero con eso ya no puedo hacer mucho porque el modo ultra rendimiento no lo he probado pero imagino que bajará bastante la calidad de los gráficos
anavas44 escribió:Yo tal y como lo tengo configurado, y es como recomienda nvidia es:
- Activar Gsync en el panel de control de nvidia
- Activar Vsync de manera global en el panel de control de Nvidia
- Desactivar Vsync dentrond elos juegos SIEMPRE
Y de esta manera siempre los drivers de nvidia me capan los fps por debajo de la frecuencia máxima de mi monitor. Antes hacía lo de manualmente capar los fps 2-3 por debajo de los máximos de mi monitor, pero desde hace un buen par de años ya, cuando nvidia anunció cómo debía hacerse a partir de esos drivers lo hago así y jamás he tenido tearing o delay. Me funciona perfecto, la verdad.
anavas44 escribió:Yo tal y como lo tengo configurado, y es como recomienda nvidia es:
- Activar Gsync en el panel de control de nvidia
- Activar Vsync de manera global en el panel de control de Nvidia
- Desactivar Vsync dentrond elos juegos SIEMPRE
Y de esta manera siempre los drivers de nvidia me capan los fps por debajo de la frecuencia máxima de mi monitor. Antes hacía lo de manualmente capar los fps 2-3 por debajo de los máximos de mi monitor, pero desde hace un buen par de años ya, cuando nvidia anunció cómo debía hacerse a partir de esos drivers lo hago así y jamás he tenido tearing o delay. Me funciona perfecto, la verdad.
anavas44 escribió:Yo tal y como lo tengo configurado, y es como recomienda nvidia es:
- Activar Gsync en el panel de control de nvidia
- Activar Vsync de manera global en el panel de control de Nvidia
- Desactivar Vsync dentrond elos juegos SIEMPRE
Y de esta manera siempre los drivers de nvidia me capan los fps por debajo de la frecuencia máxima de mi monitor. Antes hacía lo de manualmente capar los fps 2-3 por debajo de los máximos de mi monitor, pero desde hace un buen par de años ya, cuando nvidia anunció cómo debía hacerse a partir de esos drivers lo hago así y jamás he tenido tearing o delay. Me funciona perfecto, la verdad.
Bio81 escribió:No sé si recordáis lo que comenté en el hilo sobre que hay una zona del mapa en el bosque kinglor donde me baja la carga de la GPU al 85/90% pero los fps se mantienen por encima de 60 fps , pues algo extraño pasa en esa zona del juego por que unas veces la GPU va al 100% y otras veces baja la carga (solo pasa en esa parte del mapa y puede ocurrir por la noche , amanecer , de dia , al atardecer , con lluvia) no he podido reproducirlo (he probado de todo) yo lo atribuía al i7 8700k pero no tiene nada que ver , pensaba que bajando la distancia de renderizado era la solución , pero no , habrá que esperar parches a ver si alguno soluciona este problema en la estabilidad del rendimiento por qué no tiene ningún sentido.
Bio81 escribió:pues algo extraño pasa en esa zona del juego por que unas veces la GPU va al 100% y otras veces baja la carga (solo pasa en esa parte del mapa y puede ocurrir por la noche , amanecer , de dia , al atardecer , con lluvia)