654321 escribió:Manroscas escribió:No me mola nada la mente colmena de los enemigos en modo sigilo. Matas a uno y ya sabe donde estás otro tipo de la otra punta del campamento.
Lo dicho, un Far Cry de Avatar, estoy jugando el 5 y me pasa exactamente lo mismo
654321 escribió:Manroscas escribió:No me mola nada la mente colmena de los enemigos en modo sigilo. Matas a uno y ya sabe donde estás otro tipo de la otra punta del campamento.
Lo dicho, un Far Cry de Avatar, estoy jugando el 5 y me pasa exactamente lo mismo
lokelani escribió:Suscribo lo dicho por muchos, gráficos exquisitos y buen doblaje/sonido, pero en cuanto a jugabilidad, deja bastante que desear, entre otras cosas por la repetitividad, las primera horas molan, pero después es a lo que nos tiene acostumbrados ubisoft desde hace mucho tiempo.
DarkReload47 escribió:Que tal el último DLC?
y alguna recomendación para mejorar el apartado gráfico? no se, tengo la impresión de que hay ciertas cosas que no deberían verse así:
Nomada_Firefox escribió:DarkReload47 escribió:Que tal el último DLC?
No lo he jugado aún pero esta imagen me da una idea buena de que es un mapa más con nuevas misiones. Como estuve jugando al Outlaws, estoy todavia terminando el Sky Breaker, al cual corresponde este mapa de esta imagen.y alguna recomendación para mejorar el apartado gráfico? no se, tengo la impresión de que hay ciertas cosas que no deberían verse así:
Yo creo que hay cosas que no se pueden evitar, por lo menos no es facil, la configuración es muy compleja. Pero yo he visto por mis propios ojos que tanto el DLSS como el FSR3, tienen muchos errores a la hora de mostrar imagenes lejanas y este juego se ven cosas muy lejos. Ultimamente por ejemplo, juego con DLSS en alta calidad, no hay FG de Nvidia, y sucede eso, que fallan texturas lejanas.
Si en cambio pasas del DLSS y usas TAA, puedes seguir viendo que cambian de calidad que aparecen de golpe e incluso alguna cosa mal lejana. Asi que no se si tiene remedio el juego en cuanto a verse mejor.
Si por contra ves muchas cosas mal, como el cielo, pues bajar detalle funciona, en la RTX 3060 quite cosas como el detalle de las nubes y claramente mejoro, ya no digo los fps, sino la calidad visual. Todo lo que veas muchas veces pixelado, es que se dibuja con poca calidad y es mejor bajarle el detalle.
Por cierto que pienso que este juego el season pass si merece la pena, yo compre el juego por menos de 60 pavos con el y generalmente es te cobran sobre 15€ por cada DLC. Ademas aqui no es como el DLC del Outlaws que es una misión y adios. Esto son sendos mapas enteros con todo. Alguien dira, que en el Outlaws hay 3 mundos, pues es que el mapa principal de Avatar es esos 3 mundos o más grande. Y luego estan estos dos añadidos que no es que sean canijos.
Este parece el mapa del nuevo DLC. Más o menos, quizas no este entero del todo.
Volviendo al detalle, en otro tema comentaba que me gustaba más Dunia que era el motor de los Far Cry, el 6 incluido. Pero en ese juego cuando usas FSR, es facil ver errores graficos a distancias no tan largas en objetos como una balla o un arbol. Estos son los fallos clasicos de todos los juegos, incluso sino usas escalados, los objetos lejanos acostumbran a verse mal.
DarkReload47 escribió:Los mapas estan "aparte"? por lo que veo en tus imagenes lo parece. Me refiero que no estan conectados de forma natural con el mapa principal, hay que hacer viaje rapido o algo por el estilo, no?
El precio del season pass lo veo más que justo por ese contenido, no soy muy fan de los dlcs, y menos cuando son cosas como skins a 10 euros, pero mapa entero nuevo + principal + secundarias y si añaden algo como armas o cosas nuevas, eso ya me parece más correcto (vamos, lo que hizo the witcher 3 xd)
Recomendarías el Outlaws para una persona que le gusta Star Wars, aunque no le llama mucho lo que ha hecho Disney recientemente? Para que bando tira el juego en cuanto a "forma de ser", pre-disney o post-disney jajaja
Nomada_Firefox escribió:Por otro lado, pienso que Disney ha aprendido mayormente de sus errores. No han enterrado la ultima trilogia y su historia pero acabaran haciendolo. Yo creo que al final seran leyendas a secas.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Por otro lado, pienso que Disney ha aprendido mayormente de sus errores. No han enterrado la ultima trilogia y su historia pero acabaran haciendolo. Yo creo que al final seran leyendas a secas.
Que entiendes por enterrar, decir que no es canon y sacar algo despues del episodio 7 que si lo sea ?
654321 escribió:Estoy empezando el juego, la Intro en VR es una pasada, ver a los humanos cual hobbits !!!!
No hay guardado manual, no ?
654321 escribió:Estoy empezando el juego, la Intro en VR es una pasada, ver a los humanos cual hobbits !!!!
No hay guardado manual, no ?
654321 escribió:@DarkReload47 @LorK Es con un MOD sí, se juega con gamepad, y cuando estas quieto se ve como VR nativa, pero cuando te mueves hay un poco de artefactos pq lo ves con cada ojo no esta del todo sincronizado:
https://www.pcgamer.com/games/pc-vr-wizard-is-gearing-up-to-weave-his-magic-on-ubisofts-2023-open-world-adventure/
xDarkPeTruSx escribió:Y este Avatar... pues bueno... Lo jugaré e intentaré pasarme la historia principal al completo para disfrutar de Pandora todo lo que pueda
654321 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Y este Avatar... pues bueno... Lo jugaré e intentaré pasarme la historia principal al completo para disfrutar de Pandora todo lo que pueda
Si quieres disfrutar de la historia sin tener que farmear mucho, vas a tener que meterle un trainer, ya que han diseñado el juego para que tengas que farmear para poder avanzar, asi esperaban que la gente que tiene poco tiempo comprase los 2 starter pack para empezar ya con mejoras.
A mi el juego me está encantando, pero la forma de intentar monetizarlo, que la gente que tiene poco tiempo y quiere hacerse solo la campaña tiene que pagar mas que los que se exploran cada esquina del mundo y recogen cada coleccionable, es patetica la verdad.
xDarkPeTruSx escribió:Veremos que tal la historia en general, porque el principio me parece realmente potente, pero una vez sales del prólogo y pasas a mundo libre, la trama ha caído en picado.