avatar Gris despues de reset glitc hack en kernel 14719

hola amigos tengo una consola que le e hecho el reset glitch con coolrunner version b todo me a salido vvien pero el avatar me aparece en gris y e buscado tutos de ese tema y todos los hecho y ningono me jala por que es la ultima version de kernel 14719 k hacer? espero su respuesta gracias.
bajate la actualizacion 14719, la metes donde tengas el FSD a la raiz, editas el dashlaunch cambia noupdater de true a false, apagas y vuelves a encender la consola con el fsd, ya veras como te pedira actualizar, sera los avatares.

leete este post hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
porque ya esta esto super contestado mil veces.
no sucede nada amigo gracias por tu resouesta
lamaslinda_360 escribió:no sucede nada amigo gracias por tu resouesta

Debes hacerlo desde el dash original, desde el FSD no funciona.
Saludos y bienvenida a la Scene.
metes a la raiz del disco duro externo donde tienes el freestyle, la carpeta $SystemUpdate dentro tienes que ir los archivos y no otra carpeta amarilla llamada $systemupdate, la actualizacion 14719, vale, despues editas el LAUNCH.INI o abres el dashlaunch 3.00 beta y desmarca la opcion NOUPDATER, si tienes DL 3.00 si no editas el LAUNCH.INI de NOUPDATER=TRUE lo pones en FALSE, cierras el bloc de notas y aplicas el cambio, enciendes de nuevo la consola. Si no te funciona pueba de poner otra $ quedaria asin $$SystemUpdate, te tiene que cojer en teoria en $SystemUpdate solamente con una $.
lo siento pero no jala me podrian hacer un video y si se puede poner un disco duro interno a la consola gracias
Renombra la carpera $SystemUpdate por $$ystem Update, osea la S del principio por signo dolar $.
La pones en un usb, y cuando enciendas la consola, te dira de actualizar.
6 respuestas