Avatar gris sólo en algunos juegos

Hola chicos, vengo a contaros un problema algo raro que estoy teniendo y la verdad no encuentro nada relacionado o parecido a lo que me está ocurriendo por el foro ni por la red.
Bueno yo actualicé al último dash y actualicé lo de los avatares grises para que se mostrara normal, he estado jugando sin problemas pero me he dado cuenta al intentar poner un juego de los que hace mucho que no jugaba de que no me pilla la partida guardada, me dice que el medio ha sido extraído (cuando la partida está en la interna) y se pone mi imagen del perfil en gris y se quitan los logros, el avatar si vuelvo está gris también:
Imagen

Aquí en el FSD (en ese menú la imagen de perfil se ve verde):
Imagen

Y aquí en el menú oficial donde se ve también que pierdo todos los logros (hasta que cierro y vuelvo a iniciar sesión):
Imagen

Como digo, cuando cierro sesión y vuelvo a iniciar todo vuelve a la normalidad pero me da rabia que con algunos juegos me pase esto, si me voy a los logros puedo ver claramente qué juegos son, además si quiero ver esos logros no llegan a cargar nunca y vuelve a ponerse el avatar en gris:
Imagen

En fin no entiendo por qué ocurre esto, mientras escribía este hilo me he dado cuenta de que si me voy a Almacenamiento y miro mi perfil aparece como "Perfil dañado" y lo cierto es que no quiero crear otro por no perder las partidas. Cualquier ayuda o consejo serán agradecidos, gracias de antemano.

Salu2!
Es culpa del perfil, me pasaba y no supe repararlo, al final lo hice a las malas: Me creé un perfil nuevo y le cambié la ID por la del viejo.
Bilkoff escribió:Es culpa del perfil, me pasaba y no supe repararlo, al final lo hice a las malas: Me creé un perfil nuevo y le cambié la ID por la del viejo.

Pensé yo también lo de la ID, lo voy a probar, gracias.
EDITO: No he podido hacerlo, Horizon no me deja cambiar el ID del perfil, no se puede escribir en el cuadro. He intentado cambiando la ID de una partida en lugar del juego pero cuando el juego va a cargarla me apaga la consola.
2 respuestas