En primer lugar, disculpad mi ignorancia al respecto, puesto que quizás la pregunta que os haga sea para vosotros una auténtica tontería. El otro día actualicé mediante pendrive el dashboard a la version 2.0.12625, y desde entonces mi avatar aparece totalmente gris, cuando antes no era así (tengo lt+1.1 y jamás me he conectado al live). ¿alguien me podría decir porqué me aparece el avatar asi?. ¿me puede producir eso algún problema?. por cierto, la actualización 12625 ,me la bajé del enlace oficial que indicó termita en el foro, con lo que se supone que no está corrupta

gracias a todos
pues todo indica de que no se te ha instalado del todo
prueba a conectarla a xbox live para que te la arregle
de todas maneras si te funcionan todos los juegos no te preocupes por que te salga en gris el avatar,no pasa nada
sino la quieres conectar al live prueba a meterle otravez la actu por pendrive
busca la actualización completa y listo
seguramente bajaste la actualización pequeña la que no trae los avatares
Solucionado...era la actualizacion completa, pero no se porqué razon no me instaló bien...he vuelto a instalarla y asunto arreglado..Gracias
Descargate el updatespy

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... 2625-1.rar

Lo instalas y lo ejecutas, elige el dash 12625 con avatares, te lo descargas, descomprimes a un pendrive a la raiz del pen, y lo metes en el usb de la xbox. Si lo metes encendida te dira que reinicies la consola. Vuelves a instalar el dash.

Si te sale al final error e71, no te preocupes, desenchufa la xbox y quita el pen, luego la enchufas otra vez.

Saludos

Bueno ya lo arreglaste, mientras lo copiaba jaja
4 respuestas