[AVATAR] Helicoptero Gratis [AGOTADO DE NUEVO...]

Buenas, voy a hacer mi primera aportacion a la web, para que consigais algo gratis.
Primero de todo lo que tenemos que hacer es acceder a la web que os facilito

http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... 98728.html

Ahora le damos al dibujo del helicoptero y nos dice que nos tenemos que registrar en la web de computerhoy alemana.
Nos registramos y una vez nos registremos y confirmemos los datos volvemos a acceder a la misma web del helicoptero y nos enviara un codigo al momento.

Imagen

Solo hay 300.000 unidades disponibles, si necesitais ayuda decirlo.

Agotados de nuevo, pondran mas??

Saludos.
Gracias!! ya lo tengo puesto, mola :)
muchas gracias. Ivan te hago una pregunta. He recibido dos email por parte de estos alemanes. Uno supongo que será la confirmacion del registro y el otro pone Xbox Live: Kinect Adventures Avatar-Hubschrauber"‏

Perdon pero de aleman ni papa. La cosa es que no se si envian el codigo o no, porque aki no aparece por ningun lado
Buenas, ya estoy registrado pero no me llega nada, ¿te deben de enviar el código por mail? Porque creo que se han agotado.. [Ooooo]
Nada, no hay manera.. no veo el maldito código XD me han llegado 2 emails pero ninguno tiene un codigo o algo que se le parezca para canjear :-?
confirmado se han agotado los 300.000 codigos.... la peña esta fatal.

Sorry si quereis podeis cerrar el post.
Que chasco, siempre llego tarde a estas cosas [snif]

Bueno, otra vez será... gracias por el aviso.
Vuelven a tener codigos!!!!

Aprobechar insensatos!!!
Acabo de conseguir el mio..mil gracias por el aviso :D
pues esto no envia nada jejeje, solo el correo de confirmación de registro
Creo que otra vez llego tarde, alguien que lo canjease lo tiene por ahi?? Me lo puede enviar por MP haber si sirve? Algunos no son de un solo uso.. por probar xD
se han acabado ya.

Gracias por su consulta!

Lo sentimos, no han sido asignados todos los códigos, de manera que podemos asignar un número de serie más.
ha mi me han enviado uno ahora mismo pero al insertarlo dice que el codigo ya a sido usado??

Es ese el problema.. o simplemente que no lo envian? de ser asi porque me lo han enviado?
Pues se les habra colado... se supone que ya no repartian mas codigos.
15 respuestas