Bueno...serie terminada xD

La verdad es que me ha gustado mucho, de principio a fin, tanto que ya estoy recuperando el tiempo perdido viendo la serie original, es algo mas infantil pero me esta gustando mucho. Y sobre Korra, pues que decir, los dos ultimos capitulos, geniales, eso si, me ha dado la sensacion de que han querido meter mucho en el poco tiempo que les quedaba. No es que este mal, ni nada, mola mucho, tanto por desarrollo,desenlace,calidad de animacion,dibujo,doblaje,musica...chapó, pero han apurado tanto y lo han hecho con tanta prisa que que me da la sensacion que han tenido que comprimirlo todo por querer abarcar demasiado, además son muchas cosas cerradas de golpe y en un unico capitulo, mas aun teniendo en cuenta que hay segunda temporada confirmada..

Es más, si quisieran haber dejado la serie aquí (como era la idea original), pues sería un final solido y sin fisuras.

Pero lo dicho, serie de estupenda, me quito el sombrero...y me alegro de que aun nos quede mas jeje
Tras ver los dos ultimos epis:

1º, menudo "owed" nos han hecho con el hermano de Tenzin el que no era maestro, no solo no era el malo si no que resulta ser un general del ejercito del reino de la tierra y esta como una cabra como de quien recibe su nombre.

El final esta muy bien, pero si que da la sensación de que falta un episodio mas para cerrarlo todo mejor y con mas calma, Turlock por ejemplo pasa demasiado rápido de ser un cabrón a ayudar a Korra contando su pasado, y Among al final no ha sido ese "gran enemigo", al final ha tenido muy poca presencia, y no ha ofrecido un gran combate, no se, me ha dejado un poco frio que le vencieran tan rápido y ademas acaba huyendo junto con su hermano, y que Turlock matara a su hermano suicidandose en la barca ha sido una pasada teniendo en cuenta la serie que es, aunque como fallo en ese sentido queda muy forzado, impresionante y dramático, pero forzado.

La gran batalla de barquitos/aviones ha sido interesante, pero se prometía mucho mas espectacular, aunque lo he visto en una resolución mierder así que cuando lo vea en HD veremos.

El final final no me ha gustado, osea, vale que me gustan los finales felices, pero no puede ser que 1º, Korra se quede con el chico y Asami se quede sola cuando el personaje no se lo merece, y 2º que recupere su control del agua/tierra/fuego por "arte de magia" por ser el avatar, es un "Deux ex machina" de manual, y no convence para nada, la 2º temporada podría haber tratado de como recuperaba sus poderes, o viendola que tiene que iniciar su entrenamiento de 0 o algo asi.

En general me ha gustado mas la leyenda de Korra que la de Ang, por argumento, seriedad y personajes que son mas profundos y consistentes, y sobre todo creíbles, Katara, Shokka y Ang no acababan de ser creíbles, actuaban de una manera demasiado madura para su edad real, la única que me convencía realmente era Toph y los secundarios, en cambio de Korra actúan de una manera muy natural, Korra se lleva hostias por todos lados, tanto física, como psicologicamente, y el que apenas tenga 18 años y sea super inexperta "socialmente hablando" le pesa y mucho, y es por eso que convence, por que no deja de darse de leches con todo pese a ser la Avatar, te demuestran que por mucho que pueda controlar los 4 elementos (3 realmente), no es experta en ninguno y ni es capaz de hacer rayos, controlar el metal o la sangre, y esta en desventaja ante verdaderos expertos y que un adulto tiene mucha mas experiencia de la vida y se la comen (Turlock tiene un par de excenas en ese sentido muy buenas de "mira anda, calla tonta, que eres tonta".

Por otro lado el nieto de Zuko, el general Hairo queda un poco como de pastiche, como de "hay que meter a un descendiente de Zuko que es el que falta, y de paso metemos a su doblador para que la gente se encariñe mas rápido", pero aparece al final, no tiene peso real y acabas pensando "anda, callate y deja hacer a los demas", el resto de personajes se lo comen directamente, personajes como la hija de Toph son COJONUDOS, me hubiera molado algun episodio donde se viera la relacion entre ella y Tenzin y su mujer, a ver que paso realmente.

Y no se que mas comentar asi de primeras, a ver la 2º temporada de que trata y cuando empieza, solo espero que el éxito de la 1º sea tal que les haga cuestionarse una 3º temporada, que Korra lo vale.
un regalito de parte de Sankakucomplex

Imagen
Acabo de terminar de ver Avatar: La leyenda de Aang y me ha impresionado. No me la esperaba tan seria y épica. Me ha gustado tanto que ya estoy buscando La Leyenda de Korra para verla del tirón xD
Dorigon escribió:No se ve o.o

http://chan.sankakustatic.com/data/93/45/934538460b052619f103329b0daf6f91.jpg

Viendo estos Fanarts se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera XD.
Brutal a ver cuando llego yo a ese nivel en mi vida
Anoche me vi los 6 primeros de Korra de golpe y esta noche me pienso ver los restantes. Me gusta la mezcla que tiene de cultura oriental, occidental y steampunk.
Bueno pues a mi tambien me ha gustado,aunque a mi me gusto mas aang,por ser mas epica y abarcar mas,pero tambien es verdad que es injusto comparar una serie de una temporada con una de 3,donde tiene mas tiempo para explicar muchos mas detalles,los personajes y la seriedad de korra son un punto a su favor,pero el final es algo acelerado,y yo aun tengo una duda...

Lo de la tecnica de Amon,con la que quita los poderes permanentemente,como la desarrollo?Por que no me molesta que tenga una tecnica con esa capacidad,si no que sea exactamente igual que la que utiliza Aang,y no creo que Amon se encontrase con la tortuga milenaria,no se,me parece curioso,espero que traten mejor el tema.

Lo del estado avatar para curarse...tampoco me ha gustado nada,de hecho ella era muy mala con el tema del estado avatar,y de golpe,todo se soluciona...lo hubiese visto logico si hubiese entrado en ese estado en un momento de peligro real,y se hubiese dado cuenta que en ese estado si que puede utilizar los poderes,pero que de golpe,por que si,aparezca aang y le de los poderes de nuevo...recurso facil la verdad,no hubiese sido mas sencillo,que cuando amon le hubiese ido a bloquear la tecnica,saltase el estado avatar y le diese la paliza de su vida?

Un saludo.
El problema de Legend of Korra, es que casi seguro que se decidió hacer una segunda temporada cuando ya estaba acabada o cuando se llevaban ya realizados casi todos los capitulos y todo estaba orientado a cerrarse, al fin y al cabo siempre se proyectó como una miniserie autoconclusiva. La verdad es que aunque el final es acelerado, prefiero eso a que hubieran hecho una serie ligera de cascos por no tener mas de 12 capitulos de margen de maniobra. Se han arriesgado a hacer una historia muy currada sabiendo que luego iban a tener poco tiempo para cerrar las cosas. Todo es mejorable, pero la verdad, es una serie cojonuda, esperando con ansias mas capitulos! A ver si no se pisan la cola en la segunda temporada y si tienen que hacer una tercera, q lo tengan claro desde el principio, para no quedarse otra vez con los dedos pillados. Creo que Korra se merece tener su propia "leyenda" completa, al igual que la tiene el personaje de Aang.

Ahora mismo estoy ya por la segunda temporada de la leyenda de Aang, y esta muy bien, mejor de lo que me imaginaba. Es mas infantil que Korra, pero tambien tiene mucho trabajo detrás, y se toma todo el tiempo que necesita para enriquecer a sus personajes, el tinte de "aventura" que tiene Aang no lo tiene Korra, que es una serie mas directa y seria por momentos. Estoy seguro de que si hubiera visto esta serie de pequeño, me hubiera dejado enamorado, y digo esto gustandome mucho ahora, con la de años que tengo. Es divertida y tiene mucho mimo, aunque tiene un tiempo, para los que no la hayan visto y para los que les sienten bien la mezcla de humor (mucho) y epicidad en momentos clave, la recomiendo a tope

Saludos
Terminada la Leyenda de Korra, me ha gustado bastante, aunque no se si tanto como la de Aang. Quizás porque eran 3 temporadas y les terminas cogiendo más cariño. Curioso que hayan cogido las técnicas más especiales de la serie de Aang para hacer la de Korra. Por cierto, menudo personaje se han sacado con Chief Lin, tan molona como su madre xD

Que ganas de ver la segunda temporada, espero que esté a la altura.

P.D. Sobre el final:

Yo entiendo que al quitarle los otros poderes se desbloquea el poder del aire y su poder espiritual, que es lo que tenia bloqueado desde siempre. Quizás si hubiera estado mejor mostrar algo más lo que le costaba entrar en el mundo espiritual porque si que parece que de repente lo hace con mucha facilidad. Pero bueno, el final me ha gustado, sobre todo ver como Chief Lin recuperaba sus poderes xD
Moraydron escribió:Bueno pues a mi tambien me ha gustado,aunque a mi me gusto mas aang,por ser mas epica y abarcar mas,pero tambien es verdad que es injusto comparar una serie de una temporada con una de 3,donde tiene mas tiempo para explicar muchos mas detalles,los personajes y la seriedad de korra son un punto a su favor,pero el final es algo acelerado,y yo aun tengo una duda...

Lo de la tecnica de Amon,con la que quita los poderes permanentemente,como la desarrollo?Por que no me molesta que tenga una tecnica con esa capacidad,si no que sea exactamente igual que la que utiliza Aang,y no creo que Amon se encontrase con la tortuga milenaria,no se,me parece curioso,espero que traten mejor el tema.

Lo del estado avatar para curarse...tampoco me ha gustado nada,de hecho ella era muy mala con el tema del estado avatar,y de golpe,todo se soluciona...lo hubiese visto logico si hubiese entrado en ese estado en un momento de peligro real,y se hubiese dado cuenta que en ese estado si que puede utilizar los poderes,pero que de golpe,por que si,aparezca aang y le de los poderes de nuevo...recurso facil la verdad,no hubiese sido mas sencillo,que cuando amon le hubiese ido a bloquear la tecnica,saltase el estado avatar y le diese la paliza de su vida?

Un saludo.

Básicamente es su Blood Control llevado al extremo de poder "cerrar los chakras" permanentemente, no es la misma técnica que utiliza Ang, aunque me imagino que lo hace igual precisamente para inspirar ese miedo de "yo también puedo y no soy el Avatar".
Exacto, opino como Nuku Nuku:

Por lo que dicen, por ejemplo Katara en el ultimo capitulo, algo asi como: "Su vinculo con los elementos ha sido cortado", entiendo que lo que hace Amón es "fastidiar" la conexión del maestro con los elementos, pero a un nivel mas organico/visceral, no espiritual, a través del control de Sangre. El hecho de que lo haga usando el mismo gesto de mano que hace Aang tiene pinta de ser meramente estético para acongojar al personal.

Por otro lado, el tema de que despierte el control del aire no me parece tampoco mal, Amón le arrebata el control de sus 3 elementos activos en ese momento, pero si luego ella "despierta" el que le faltaba, ahí no veo problema, al fin y al cabo, ese "control" no estaba presente antes, Korra en ningun momento manipula Aire hasta el final de la saga, su capacidad de manipular el aire era inexistente, hasta que despierta. Tampoco veo mal el dominio que demuestra con el aire nada obtenerlo, al fin y al cabo, a Korra se nos muestra desde el capitulo 1 como una especie de "super dotada", solo que con la carencia de un elemento. Me vale la idea de que, dominando como domina los otros elementos ya desde pequeña, este era solo cuestión de que su mente hiciera "clic", para que se disparará su talento como maestra. Además tampoco hace ninguna virgueria, le vomita cuatro golpes de aire y lo tira por la ventana a lo burro xD

El tema de recuperar los poderes si me fastidia un poco más, quizas ese tema hubiera merecido "mas mimo", un capitulo mas, quizás. Aunque claro, a lo mejor les hubiera quedado un poco soso, habiendose derrotado ya a Amón. También podrian haberlo dejado en el aire para una segunda temporada, o haberselos devuelto " a medias", dejandole deberes pendientes (volver a dominarlos como Dios manda).

También opino que Amón, como antagonista, podía haber dado mas de sí, se hace raro ver como lo "despluman" en el capitulo final, y como le dan carpetazo a su historia definitivamente. Y en cuanto a Asami, pues les ha quedado un personaje curioso, yo la aprovecharía para la segunda temporada. Dada la pasta que tiene su familia y que ahora lo normal sería que pasara ella a tener el control de las industrias de su padre, podrian montarse una especie de personaje a lo "Iron Man", es decir, persona sin poderes con algun tipo de ingenio mecanico o aramadura (mas estilizada que los hermanitos gemelos de los Big Daddy que usan en la primera temporada xD), pueden seguirla metiendo en la "puja" por Mako o incluso acercarla a algun otro personaje que este falto de cariño, como Bolín xD.

Y a por ultimo y que por flipar no sea, podrian plantearse hacer un salto temporal entre temporadas, es decir, todos un poco mas adultos, al fin y al cabo, la primera temporada acaba con un "avatar completo", no vería descabellado una segunda temporada con todo mas asentado y Korra como una figura importante e influyente de cara a la sociedad.

Y con esto, lo dejo ya que vaya tochaco xD
Después de ver las dos series me quedé con ganas de más y cuando vi que había un artbook... no pude resistirme. Encima tenia el mes de prueba para los gastos de envío gratis en Amazon y tenia que aprovechar xD

Imagen
Nuku nuku escribió:
Moraydron escribió:Bueno pues a mi tambien me ha gustado,aunque a mi me gusto mas aang,por ser mas epica y abarcar mas,pero tambien es verdad que es injusto comparar una serie de una temporada con una de 3,donde tiene mas tiempo para explicar muchos mas detalles,los personajes y la seriedad de korra son un punto a su favor,pero el final es algo acelerado,y yo aun tengo una duda...

Un saludo.

Básicamente es su Blood Control llevado al extremo de poder "cerrar los chakras" permanentemente, no es la misma técnica que utiliza Ang, aunque me imagino que lo hace igual precisamente para inspirar ese miedo de "yo también puedo y no soy el Avatar".

Korra MILF? XD

Dracarys, ¿podrias hacer alguna foto del artbook por dentro?.
Aquí hay fotos, un vídeo y una pequeña reseña (en inglés):

http://parkablogs.com/content/book-revi ... ted-series

Es donde siempre miro los artbooks para ver como son porque tiene un montón y hace las reseñas de todos.

P.D. Ojalá saquen uno de Korra cuando termine su serie [amor]
Gracias. Pues parece mejete.... habra que tenerlo en cuenta, ademas es barato, 15 dolares.
me estoy viendo Aang.... solo puedo decir

EPIC

edit: TERMINADA

edit2: terminada Korra. nuku nuku, en serio. buscala en HD.... QUE ESPECTACULO

pista: Slomo / Reaperza
Yo estoy acabando de ver Aang (voy por mas o menos la mitad de de la tercera temporada), y tengo que decir que aunque Korra me encanta, esta tiene un encanto especial, y es EPIC total . Y el artbook que habeis puesto ahi arriba ya esta volando para casa xD. La verdad, me sorprende la cantidad de gente que conozco que le gusta el anime y a esta serie la tratan como si fuera de lo peor, me ha sorprendido gratamente, entra en mi top 10 de cabeza.

Os dejo un trailer fan made que he visto por youtube de Aang, que me ha parecido bastante majo (ojo con la mitad final del trailer para los que no hayais visto las 3 temporadas completas de Aang, ya que salen muchas cosas que deben ser del final, yo por ahora me lo salto xD):

http://www.youtube.com/watch?v=Z3rzxZEe ... r_embedded

Saludos
parece ser que ya se ha ancunciado que están tabajando en la nueva temporada de Korra

http://avatar-site.blogspot.com/2012/06 ... rmada.html

y aparte de los 14 anunciados en la noti anterior, van a hacer 26 mas!

http://www.avatar-site.blogspot.com/201 ... korra.html
No estaba confirmada "oficialmente" pero ya habian comentado que iba a haber una 2º season. Esperemos que no tarden demasiado y que Ashami tenga peso.

A ver si sale en blueray a un precio decente, que me gustaría pillarmela. (En ingles claro por que aqui si la ponen en la tele ya seria un logro)
Lo de que serian 26 ya lo habia leido, pero no pone fuente...y he buscado pero no encuentro nada, asi que de momento no lo daria por valido. Lo que si es seguro es que harán 14 mas...

Hoy ya me he visto 3 capitulos mas de Aang (voy a sesion de 3 por tarde, para que me dure jeje) y reitero: me parece una cojonudisima serie. Me jode que no saquen aquí los DVD, al final me los tendré que pillar en Ingles, y a pesar de que me manejo bien con el idioma, me huelo que la collectors edition de Aang made in USA no va a tener subtitulos en Español (por aquello de Latinoamerica) verdad? Por otro lado me imagino que el doblaje de la V.O tiene que ser bastante mejor que el de aquí, que es como me lo estoy viendo. Al principio el doblaje en castellano duele, pero con el paso de los capitulos me he ido acostumbrando, y no es malo, aunque tiene dobladores en segun que casos que dan bastante repelús. Pero no es cuestión de que este mal doblado, mas bien de que segun que capitulos, los doblan exagerando demasiado el lado infantil de las cosas.

Ademas, me da un poco de reparo pillar la serie en Ingles y ver que la sacan aqui al cabo de un tiempo...pero la verdad, habiendo pasado ya el tiempo, no lo creo. Increible que esta serie no la hayan sacado en DVD aqui la verdad. En relacion a esto tengo una duda,de tener que pillar la serie en Ingles, de donde sería aconsejable pillarla? Lo digo por el tema de la REGION de los discos y todo eso, que ahora mismo estoy un poco desubicado y no se muy bien como iba...

Saludos
Comprate los que sacaron en UK que son Zona 2 y podras verlos sin problemas, el tema sera encontrarlos y pagarlos, que no están baratos y están descatalogados. Y si, el doblaje ingles es MUY superior, sin ser el español malo.
Pues si que era cierto pues...gracias sL1pKn07! La verdad es que me alegra que sea verdad, eso si, creo que nickleodon podria haberles dejado mas margen a la hora de hacer las temporadas, es decir, que no les hubiera pedido en principio 12 y nada mas, porque ahora tniendo 12-14 capis para cada arco, a lo mejor se les queda un poco corto para desarrollar las cosas que van a ir viniendo. Una de las cosas que me gustan de Aang es el gran tiempo que se dedica a cultivar personajes, tanto malos como buenos. En la primera temporada de Korra, se cuida a los personajes todo lo posible, para ser solo 12 capitulos, pero se nota cierta prisa en acabar en el ultimo capitulo, y eso es lo que yo creo que con mas cabeza se podia haber evitado..

Pero muy contento la verdad, cacho de serie Korra, y grandisima serie la de Aang, que ya me queda cada vez menos! Que pena me va a dar que se acabe jeje...y gracias Nuku Nuku, al final he pillado la serie en Amazon, y viene para mi casa desde Inglaterra jeje

Saludos
Vaya viendo tantos comentarios buenos me ha despertado la curiosidad. He visto algún capítulo suelto de la primera serie. Por cierto ¿merece la pena esta edición Avatar Complete Collection o es mejor pillarlas sueltas? Es que las sueltas con tanta cosa no me entero de que es lo que la completa.
No se si las temporadas sueltas tienen algun tipo de extra, pero el pack que pones qu sale el 6 de agosto incluye las 3 temporadas completas, y por el precio te sale mas barato que pillartelas sueltas a primera vista. Yo igual me la pillo y todo.
Yo me lo he pillado al final.
Lástima que no vengan subtitulos por lo menos en español (aunque lo prefiero doblado la verdad) porque me gustaría pillarla -_-
Yo tb me la he pillado, me ha llegado hoy de Amazon, y muy contento...pero lastima que como ya han dicho, no tenga subtitulos, pero lo chungo (a no ser que yo no sepa ponerlos, que ojalá!) es que no tiene ni siquiera subs en Ingles. Me veo capaz de verla y entenderla en Ingles, pero me encantaria q tuviera subs al menos en ese idioma. Lo raro es que viendola en el POWERDVD veo que la pista primaria de subs viene desahabilitada....pero me aparece la opcion de subtitulos de ingles EEUU sombreada en gris, como deshabilitada (pero activada) ...esto que puede significar? que tiene subs pero hay que tocar algo para habilitarlos? me parece que no...porque he leido varios reviews por ahi y creo haber visto que no llevan subs.

Y el artbook igual, ya viene para casita.Que ganas! Hoy he acabado de verme la leyenda de AANG, y joder, es EPIC. Tengo qeu decir que muy a pesar de que Korra me metió en esto y me encanta, y que tecnicamente esta muy por encima, Aang es mas magica, y aún mas epica que Korra, y ya es decir, porque Korra esta cojonuda. Muy muy recomendable, en serio.
No tienen subs ni en ingles?, pues pasando.
has probado ripearlos con el makemkv a ver que pistas contiene?
Alguna página para ver los capitulos online de buena calidad? gracias :)
sL1pKn07 escribió:has probado ripearlos con el makemkv a ver que pistas contiene?

Lo he estado mirando pero, si te soy sincero, despues de ver los resultados que daba el analisis sobre la marcha despues de unos 30 minutos (va bastante lento, aunque solo examines) acabé por cancelarlo, tiene pinta de que respecto a los subtitulos no hay nada que hacer. En todo caso, he encontrado "por ahi" una version de Avatar upscaled en MKV a 720p que se vé cojonudo, y con el doblaje original y sacado directamente de los DVD. Ahora estoy recopilando subs, ya tengo la primera y la segunda temporada con subs en Ingles, me falta la tercera que a lo mejor es para la que mas me va a costar encontrar unos que cuadren (siempre hablando en SRT), pero menos da una piedra jeje, siempre puedo resincronizar lo que no me encaje con el Subtitle Workshop, pero es un poco rollo . En todo caso, hay esperanza xD

Respecto a verla online, prueba en avatar-site.blogspot.com, no creo que haya problema en poner esto puesto que no esta licenciada aqui..no?

Saludos!
Uno de los póster que había en la Comic Con de San Diego:

Imagen
Vaya 1º imagen de Zuko adulto, en la serie solo salia la estatua y no muy bien de hecho.

Que pena que no sea una serie japonesa, me hubiera gustado ver la de Doujins que saldrian de Korra y de Asami....
según avatar-site se está doblando al latino. se estrena el 8 de septiembre.... harán lo mismo para España con doblaje en español?. quien sabe..
sL1pKn07 escribió:según avatar-site se está doblando al latino. se estrena el 8 de septiembre.... harán lo mismo para España con doblaje en español?. quien sabe..

Les mande un mail a Nick España preguntándoselo y sigo esperando a que me respondan xDDD
Estreno este sábado a las 10:25 en Nick.

P.D. Si alguien va a grabarla, que me mande mp, por favor.
Joder, y yo estare camino a la playa XD, tendre que dejar el video programado o algo.

Miedo me dan las voces.
Yugi escribió:Estreno este sábado a las 10:25 en Nick.

P.D. Si alguien va a grabarla, que me mande mp, por favor.

Joder, si era tan pronto no entiendo por que no me contestaron xD

En fin ¿alguien la vio?¿Que tal las voces?
91 respuestas
1, 2