El problema de Legend of Korra, es que casi seguro que se decidió hacer una segunda temporada cuando ya estaba acabada o cuando se llevaban ya realizados casi todos los capitulos y todo estaba orientado a cerrarse, al fin y al cabo siempre se proyectó como una miniserie autoconclusiva. La verdad es que aunque el final es acelerado, prefiero eso a que hubieran hecho una serie ligera de cascos por no tener mas de 12 capitulos de margen de maniobra. Se han arriesgado a hacer una historia muy currada sabiendo que luego iban a tener poco tiempo para cerrar las cosas. Todo es mejorable, pero la verdad, es una serie cojonuda, esperando con ansias mas capitulos! A ver si no se pisan la cola en la segunda temporada y si tienen que hacer una tercera, q lo tengan claro desde el principio, para no quedarse otra vez con los dedos pillados. Creo que Korra se merece tener su propia "leyenda" completa, al igual que la tiene el personaje de Aang.
Ahora mismo estoy ya por la segunda temporada de la leyenda de Aang, y esta muy bien, mejor de lo que me imaginaba. Es mas infantil que Korra, pero tambien tiene mucho trabajo detrás, y se toma todo el tiempo que necesita para enriquecer a sus personajes, el tinte de "aventura" que tiene Aang no lo tiene Korra, que es una serie mas directa y seria por momentos. Estoy seguro de que si hubiera visto esta serie de pequeño, me hubiera dejado enamorado, y digo esto gustandome mucho ahora, con la de años que tengo. Es divertida y tiene mucho mimo, aunque tiene un tiempo, para los que no la hayan visto y para los que les sienten bien la mezcla de humor (mucho) y epicidad en momentos clave, la recomiendo a tope
Saludos