Hola a todos!

Pues a ver si alguien sabría solucionar este problema, hace tiempo edité mi mii en la Wii U y desde entonces en el avatar de Miiverse me aparece una interrogación. Probé a hacer un mii nuevo, modificar el actual pero nada, no hay manera de que salga el icono, si conecto desde pc en miiverse si sale, pero en la Wii U no.

Mandé un ticket al soporte de Nintendo y me dicen que llame por telefono, pero no voy a llamar para decirles que en mi avatar sale una interrogación [qmparto] , ya que no es un problema grabe ni de urgencia.

Si alguien sabe como arreglarlo bien, si no seré el señor de incógnito hasta que lo arreglen jeje. Saludos y gracias!
Yo si fuese tu lo dejaria asi, no creo que haya muchos miis de esta forma...piensalo como algo especial.
Nosolosurf escribió:Yo si fuese tu lo dejaria asi, no creo que haya muchos miis de esta forma...piensalo como algo especial.

Buena respuesta, lo malo que creo que solo me sale a mi [carcajad] al resto le sale bien (creo).

Vaya cosas mas raras me pasan [boing]
A mi tambien me salio un Mii ? pero ni idea de porque, lo unico que se me ocurre es que haya pasado con algo relacionado con unir la Nintendo ID de la 3ds y la wiiu
Tú Mii es de la NSA... ¡¡tiembla!!
A mi me pasa algo parecido.
Tengo un mii en blaco en los juegos wii party y nintendo land.
Todo vino a raiz de una duplicacion mediante traspaso por 3ds.
Si lo pincho me dice de traspasar sus datos a otro mii.

Lo he llegado a pasar creando un mii "prueba" . Pero en el momento k borro ese mii de la plaza mii... me vuelve a salir sombreado.

No se como eliminarlo...
5 respuestas