Os cuento...
Hoy e formateado la memory de la xbox...(borrando perfiles y todo),ahora veo el avatar negro.hasta ahi bien. ahora leyendo otro hilo...me e bajado una actualizacion...la grabo pero me sale disco de contenido mixto...Mi consola esta baneada.de la ultima oleada.
Mi pregunta es...
Se puede volver a poner lo del avatar???(no es que me quite el sueño...pero para dejarlo mas bonito).
y si la respuesta es si...como actualizo desde el cd o dvd???como lo grabo?
Gracias compis.
vegetasnake escribió:Os cuento...
Hoy e formateado la memory de la xbox...(borrando perfiles y todo),ahora veo el avatar negro.hasta ahi bien. ahora leyendo otro hilo...me e bajado una actualizacion...la grabo pero me sale disco de contenido mixto...Mi consola esta baneada.de la ultima oleada.
Mi pregunta es...
Se puede volver a poner lo del avatar???(no es que me quite el sueño...pero para dejarlo mas bonito).
y si la respuesta es si...como actualizo desde el cd o dvd???como lo grabo?
Gracias compis.

Vegeta, me sorprende ver un post tuyo sobre este asunto, pero ahi va, descomprime en la raiz de un pen en fat32 la carpeta de este archivo, pon el pen, y reinicia la consola ;)

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Si a mi tambien me a sorprendido [risita] ... Ya lo habia buscado...pero no se porque no me va.
Hace falta que este puesto el disco duro? reinicio pero no me pide actualizar.Alguna sugerencia?
El disco duro tiene que estar puesto, claro, y vacia la caché de la xbox, y en opciones del HDD, elige eliminar actualizacion del sistema, y pruebas ;)
Problema resuelto. no Hacia falta actualizar. solo poner el HDD...y ya me da la opcion de crear el avatar.
Una vez mas gracias x la colaboracion. XD
hola vegeta,a mi me paso lo mismo y JRCG01 me comento lo de actualizarlo con ese enlace y de momento todo perfecto,recupere el avatar y pude jugar al army of two.saludos
frim escribió:hola vegeta,a mi me paso lo mismo y JRCG01 me comento lo de actualizarlo con ese enlace y de momento todo perfecto,recupere el avatar y pude jugar al army of two.saludos

No me a echo falta actualizar al final.(Seguramente porque ya la tenia actualizada)
Yo soy mágico =$, vegeta, es logico que no fuese, si no tenias sistema de almacenamiento, no te va a pedir actualizar...;)
7 respuestas