Pues eso, alguien sabe como poner un avatar creado por uno mismo. Los que hay predefinidos no me convencen... y mira que hay.....

merci y saludos....
K yo sepa demomento no se puede hacer.Supongo k en proximos firms vendra esa opcion.
ok, pues a esperar t. merci x la respuesta
Como foto de usuario de la PS3 si te lo admite, pero como foto del PSN.

Creo que eso mas que depender de los firmwares, depende de alguna mejora del Network.
spera, foto de usuario en que sentido??? yo lo q kiero cambiar es el avatar que ve la gente cuando toy conectado. El que se cambia en preferencias de la cuenta.... te refieres a ese?? como se pone lo de la foto???? o mestoy liando????
el se refiera al de la cuenta de tu play. el usuaria k as creado en la play, esa imagen si k la puedes cambiar.

pero la imagen de la cuenta del netwrok no.
Yo me lio. La cuenta del network cual es?? y como se cambia la otra?? la q yo kiero cambiar es la q puedes poner por defecto mogollon de avatares (locoroco, resident, y muchisimos mas...) que es el ke se ve cuando estas conectado. La cosa es que no se cual es ese, si el de network o el de usuario... alguien me aclara, plis???

Merci again!
La que tu quieres cambiar (y muchos tambien) es la network, que es la que NO se puede, de momento.

Y la que SI se puede es la que solo tu ves al encender la play. Por si tienes una tuya y otra para otra persona, puedes poner la foto que quieras para cada una, pero tus contactos no podran ver esa foto.

Asi que toca esperar una actualizacion.....

Espero haberte ayudado. Saludoss
¿no decian ke con la version 2.0 ya podriamos?
El avatar de la cuenta es el que aparece a la izq de todo, donde pone tu nombre de usuario y el del network es el que aparece a la derecha de todo dl XMB, dnd tienes a tus amiguitos agregados.

El primero se puede cambiar por el k kieras, el segundo nop aunque he leido tmb que en la 2.0 se podra. Aver si es cierto!
Ok, ahora lo tengo claro, merci y a esperar la 2.0 a ver si se puede... merci
10 respuestas