Naitguolf escribió:Pues este finde después de ver la peli, me entraron ganas de jugarlo. Tras instalarlo, me ha sorprendido bastante. Y no se habló demasiado de él ¿no? ¿Tuvo malas críticas o pasa algo más adelante que lo conviertan en mal juego? La versión de Wii sí era detestable, pero la de Pc me parece una conversión videojuego-película muy buena. Y el online tiene que ser divertido.
¿Sabéis si es muy largo?
Es bastante largo, como siempre todo juego basado en una película se cree que es para sacar mas pasta y se infravalora, en este caso fue así al 50%
La base del juego no estaba destinada al juego de Avatar, Por eso a primera vista cuesta de creer que sea un juego sacapelas, pero las prisas vienen conforme avanzas en el juego, ya te iras dando cuenta tu mismo.
Lo que si que es absurdo es la dificultad, si eres Na'vi matas de una ostia, pero como seas humano vas a necesitar cargadores por un tubo solo para derribar un triste na'vi.
Para mi es un juegazo, me lo pase y me divertí muchisisisisimo, es muy bonito y las localizaciones muy fieles a la película del tito Cameron.