Avatar the last Airbender. ¿alguien ha visto algo?

Holas como otaku que soy me sorprendio que nikeloleon pudiera hacer una serie de Amerimanga de tantisima calidad (es la mejor serie de animacion americana que he visto, y la unica de amerimanga que usa los recursos de la aniacion japonesa cuando se han de usar no como teen titans), esta serie me ha gustado mucho, y me entere de que iban a sacar un juego para todas las consolas, la verdad, ,es que viendo la tonica habitual no espero que sea un juego especialmente bueno ,pero lo unico que he visto son 4 imagenes de la version de play2, ¿alguien ha visto alguna de la de ds?
Yo lo he empezado a jugar y me está pareciendo buenísimo. Todo en 3d menos los personajes, luchas muy muy amenas, etc.

En serio, una muy buena sorpresa.
A mi tambien me gusto y los escenarios es tan muy bien logrados, es de tipo rpg, muy bueno. :p
La buena sensación inicial se va diluyendo, es repetitivo y encima corto(menos mal porque si no lo hubiera dejado a medias), no creo que pase de las diez horas si es que llega.
Ya ha salido en europa?
Si no ha salido en que version estais jugando (jap /usa)?
Se puede jugar bien en ingles y lleva demasiado texto?
saludos!
shinigamizanp escribió:La buena sensación inicial se va diluyendo, es repetitivo y encima corto(menos mal porque si no lo hubiera dejado a medias), no creo que pase de las diez horas si es que llega.

Me está pasando algo similar, las peleas que molaban al principio se hacen muy pesadas ahora. Más aún cuando tu compañero es un inutil que palma rápido.
¿Éste juego va a salir en castellano? y si es así, ¿cuándo?.

Éste juego también ha sido una sorpresa para mi, tiene una buena intro, muy buenos gráficos, luchas amenas y entretenidas y parece que una historia medio decente, uno de los apartados que más me ha gustado es la banda sonora (aspecto que se nombra poco de los juegos pero que también hay que tener en cuenta).

Espero que salga en España cuanto antes y en Español [tadoramo]
Tiene algun tipo de modo coop¿?
Que va solo te deja empezar y cargar partida.
8 respuestas