He visto que ha salido la version usa de este juego y me gustaria saber si alguien lo ha probado y de que va y que tal es.
Gracias
Yo lo estuve probando ayer y a simple vista parece un juego de gba, pero a la que te pones a jugar tiene un sistema de rotaciones de cámara acojonantes. Lo poco que jugué me dió la sensación de ser un Action RPG con combates a lo final fantasy pero en tiempo real y jugados con los botones y los items se usan con la táctil, aunque los gráficos de combate no varían. No se, no es un juegazo pero parece entretenido, a ver si sale en castellano.
fotos o videos o algo? es que soloencuentor de la version de sobremesa.
Jo macho, puedes usar el google que no cuesta nada y si las he encontrao yo..., en fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Corey8 escribió:Yo lo estuve probando ayer y a simple vista parece un juego de gba, pero a la que te pones a jugar tiene un sistema de rotaciones de cámara acojonantes. Lo poco que jugué me dió la sensación de ser un Action RPG con combates a lo final fantasy pero en tiempo real y jugados con los botones y los items se usan con la táctil, aunque los gráficos de combate no varían. No se, no es un juegazo pero parece entretenido, a ver si sale en castellano.

¿Como que lo estuvistes probando ayer? ¿Se vende ya en España?

Gracias.
sancion escribió:
¿Como que lo estuvistes probando ayer? ¿Se vende ya en España?

Gracias.

Imagen
XDXD gracias a las flashcards salvamos mucho dinero al poder probar posibles truños antes de comprarlos ^^
jejeje, gracias. La foto muy explicita, jejeje.
Hace un par de semanas busque fotos de las versiones portatiles, y sol habia de sobremesa, ya he visto hasta un video y pinta bastante mas decente de lo que suelen pintar estos juegos.
8 respuestas