recomendais este juego?
del 0 al 10 cuan de recomendable es?
mejora con el WM+?
Es regularcillo tirando a malo (un 6 de 10 diria yo) en absolutamente todas las plataformas. No merece la pena con la de lanzamientos interesantes que hay este principio de año (y como tengas mas de una plataforma te puedes arruinar). Teniendo:

-Silent Hill
-Endless Ocean
-Tatsunoko vs capcom (este viernes)
-The sky Crawlers
-Red Steel 2

Y quiza proximamente

-Monster hunter 3 tri (abril)
-No more Heroes 2 (ya disponible en USA)

¿Para que te vas a comprar un juego mediocre que puede que te guste o puede que no?. Pillate lo bueno y si despues te sobra pasta lo alquilas y si te gusta tu mismo.
esque tengo 40€ para gastar en una tienda, lo que pasa es que es de bebes, y hay juegos de wii y DS de milagro, y los que hay no seran ni el red steel ni el mounster hounter...asi que pensaba en uno mas......infantil?
tenia pensado el wii sport resorts...pero no xD (puedo añadirle 10€ a los 40 xD)
vampir escribió:esque tengo 40€ para gastar en una tienda, lo que pasa es que es de bebes, y hay juegos de wii y DS de milagro, y los que hay no seran ni el red steel ni el mounster hounter...asi que pensaba en uno mas......infantil?
tenia pensado el wii sport resorts...pero no xD (puedo añadirle 10€ a los 40 xD)

No te aconsejo ese juego.

Nos podrías decir que tienen en la tienda , para que podamos ayudarte.

Saludos !! ;)
este año aun no he ido a ver que tienen, pero suelen tener poco surtido
son mas tipo mario galaxy
supongo que el new super mario bross...
lo malo es que estos dos los tiene mi novia...asi que si los quiero jugar se los pido

tambien el super smash bros brawl, pero ya lo tengo

son de este estilo xD
Como ya te han dicho el juego es regularcillo, muy lineal y repetitivo.

Como nadie te ha comentado lo del uso del WM+ te lo digo yo. El WM+ se utiliza durante aproxidamante un 1% del juego (siendo muy muy muy generoso), y es tan "útil" esa parte durante la que se utiliza que si no tienes WM+ no puedes hacerlo, asi que imagina lo importante que será para el desarrollo del juego.

Con el WM+ puedes acercarte a un nido de abispas y tomar el control de una abispa.

El Balance Board si es algo mas útil, sirve para controlar la Banshee (puedes hacerlo sin Balance Board), y casi el 50% del juego es volar en Banshee.
Pregunta a ver si te pueden pedir algun juego en concreto, igual son majos...
kriogeN escribió:Como ya te han dicho el juego es regularcillo, muy lineal y repetitivo.

Como nadie te ha comentado lo del uso del WM+ te lo digo yo. El WM+ se utiliza durante aproxidamante un 1% del juego (siendo muy muy muy generoso), y es tan "útil" esa parte durante la que se utiliza que si no tienes WM+ no puedes hacerlo, asi que imagina lo importante que será para el desarrollo del juego.

Con el WM+ puedes acercarte a un nido de abispas y tomar el control de una abispa.

El Balance Board si es algo mas útil, sirve para controlar la Banshee (puedes hacerlo sin Balance Board), y casi el 50% del juego es volar en Banshee.

gracias, pues mirare de otros juegos a ver k em ofrecen este año xD
New Super mArio Bros Wii lo deben tener :3
No te cojas el Avatar, por favor, haz caso a los foreros, por favor, tirarías el dinero.

Si no tienes el WM+, echa un vistazo al Wii Sports Resorts si no lo tienes (como lo citas no me ha quedado claro si es que lo tienen en la tienda o ya lo tienes tú o tu novia), yo creo que merece la pena y os puede dar mucha diversión.

Si tienen el Super Smash Bross puede que lleguen a tener otros títulos "burros" (a mí SSB no me parece para nada para niños ni inocente, que no tenga sangre es una cosa pero violento es).

Haznos una lista XD
Puff menuda decepción me lleve con ese juego... ni lo compres no vale la pena (solo es uno mas del montón basura) [angelito]
y que must have creis que me falta

tengo de juegos....mirad mi coleccion xD
mas el galaxy y el NSMB wii que estan accesibles
El Endless Ocean 2, que sale pronto (el 5 creo, esta en el hilo). Si no esperate al Galaxy 2, que deberia salir este año, o el nuevo Zelda, aunque este aun es algo incierto.
Pasate por alguna tienda tipo 'Game' y lo alquilas... y con eso ves si el juego te gusca como para comprartelo o no... Vamos, creo que es la opción mas idonea.
13 respuestas