No se si este hilo va aqui pero la cuestion esque no me da la opcion de poner un avatar en mi perfil.¿Me hace falta tener mas mensajes posteados o algo asi?.En la seccion de ayuda solo pone 2 condiciones:Para elegir tu avatar, solo tiene que cumplir dos condiciones: no ser mayor de 90x90 píxeles ni ser mayor de 8 Kb. Una vez que lo hayas elegido y compruebes que cumple los requisitos, vas a Panel de Control -> Perfil -> Editar Avatar.
¿Has ido a Panel de Control -> Perfil -> Editar Avatar? :-?
Borra las cookies del navegador y pulsa F5.
Bueno, eso es cuando se cambia el avatar y todavía ve el antiguo. Aquí no ha llegado a cambiárselo.
melado escribió:Bueno, eso es cuando se cambia el avatar y todavía ve el antiguo. Aquí no ha llegado a cambiárselo.

Cierto melado, entendí mal el mensaje. [+risas]
melado escribió:¿Has ido a Panel de Control -> Perfil -> Editar Avatar? :-?

He llegado hasta perfil , lo curioso esque alli laa opcion de editar avatar ni tan siquiera me aparece y eso que e mirado toda pagina mas de 3 veces.He dado arriba donde aparece una especie de llave inglesa y despues a perfil ,creo que lo he hecho bn, despues alli hay para poner tus ids, facebook etc
Otra cosa que me pasa es que al entrar en los foros no puedo ver los avatares ni firmas de la otra gente cosa que si entro desconectado si los puedo ver.
Baja hasta abajo del todo y pulsa

Activar version normal de EOL

que tiene pinta de que estas en la versión móvil
Petiso Carambanal escribió:Baja hasta abajo del todo y pulsa

Activar version normal de EOL

que tiene pinta de que estas en la versión móvil

Pues si era eso XD Vaya fallo mas tonto al principio pensaba que era por que no tenia suficientes mensajes posteados.
7 respuestas