Sé que hacen falta 25 mensajes para colocarte un avatar, pero el caso es que no sé cuantos llevo. He estado buscando por el Perfil y los FAQS pero no encuentro nada. ¿Alguien ayudarme podría?
26 mensajes llevas, por lo que avatar ponerte puedes.

No obstante, ¿qué tiene que ver esto con la Dreamcast?

Propeller
Gracias Propeller! Ya tengo avatar!
Sé que no tiene que ver con la Dreamcast, pero si yo estoy aquí, es por la Dream y este es el foro que conozco ( a veces estoy tb en el de GC, que compré hace poco o el de clásicas), así que lo puse aquí.
De todos modos ¿dónde lo has mirado? Yo no encuentro el contador de mensajes... aunque con lo despistado que soy seguro que lo tengo frente a mis narices X-D
Edito: vaya, pues no me sale, mi avatar [mad]
En "datos", justo debajo de cualquier mensaje que escribas. Ahi puedes ver los tuyos y los de cualquiera.

Ah, tu avatar SI lo veo ;)

Salu2!.

PD: Poco tiene que ver este post con la DC, a ver lo que dura (o lo que dura en este foro).
Qué raro, yo no lo veo... Creo que será mejor que borre el hilo
Creo que no tienes privilegios suficientes para borrar el hilo [burla2]

Mira la captura que te dejo ;)
Gracias Locky!! Sí, ese soy yo!! Es que yo no me veo ¿por qué será?
Ah ¿si borro mi primer mensaje no se borra el hilo? Por eso dije lo de que iba a borrarlo, ya que esto ya sí que no tiene nada que ver con el tema del foro. [+risas]
Aunque no tenga nada que ver con este foro, yo no veo tu avatar... :-?
Yo sí lo veo. El mensaje va a durar abierto hasta que el Tem aparezca, pero mientras voy a dar rienda suelta a uno de mis hobbies favoritos, hablar de cosas ke no vienen a cuento, lo que los terrícolas llamáis offtopic en uno de vuestros dialectos X-D A ver cuánto da de sí.

1. Bienvenido Kida :), que llevas bastante tiempo registrao pero has empezao a postear recientemente. Si tienes alguna duda más similar a esta, puedes usar el foro de feedback.

2. Woch, estás jugando a galuda ya? Qué tal, dame algo de envidia, anda... hay algún hilo en ps2 que deba leerme? Aprovecho pa decirte que al principio flipé con lo de tus cds, pero que ya esta todo aclarao (o casi, falta entregar ;)).
Mira mamá,estoy en un hilo cerrado [bye]
Antes de que el hilo se vaya a cerrar,
yo aprovecho para postear.

Saludos. [sonrisa]
Otro offtopic
Propeller escribió:26 mensajes llevas, por lo que avatar ponerte puedes

Ke jarto, pareces el mismo Yoda :O
Más bien diria que es uno de los del colacao, poder te dará XD

Basta ya pandilla de spammers! [poraki]
Xyreon escribió:Mira mamá,estoy en un hilo cerrado [bye]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] yo tambien [bye]
Bienvenido al foro de DC, tengo una duda acerca de un concepto y como os gusta la banda liderada por Thom Yorke...(Spammer ON, antes de que lo cierren):

Kidda no es la versión menos cantada (electrónica) del OK Computer? O era un disco completo que se dividió en dos?

Podéis decir el nombre de una canción del Amnesiac en que en el video ibas por el mar y llegabas a una ciudad?

Yo soy heavy, pero algo sé de otras músicas! ;)
Que no, que no,
que tu avatar no veo yo.
Que si, que si,
que yo tambien posteo aquí. [oki]
16 respuestas