Hola , no se si sera cosa mia o cosa de EOl pero vosotros no veis los avatares cada vez mas abajo del nombre ?? La verdad que queda mejor un poco mas arriba. VEnga Un saludo
aps, pos ahora que me fijo sí que parece que estan mas abajo..

pero no recuerdo.. Antes estaba justo debajo del status?
Es para hacer espacio para la palabra Staff y para que no se hagan juegos incorporando dicha palabra a la parte superior del avatar...
eTc_84 escribió:Es para hacer espacio para la palabra Staff y para que no se hagan juegos incorporando dicha palabra a la parte superior del avatar...

No se .. yo veo que queda bastante feo , no se si se puede poner a los usuarios que no son Staff el Avatar en su sitio .
A1R escribió:
No se .. yo veo que queda bastante feo , no se si se puede poner a los usuarios que no son Staff el Avatar en su sitio .
Quedaría mejor, la verdad, pero tal como está ahora no creo que quede tan feo
A1R escribió:

Creo que no lo has entendido :)
Hay usuarios que dentro del avatar, en la parte de arriba de este, sobre un fondo transparente han escrito "Moderador", "Administrador" o cosas así con la misma tipografía y tamaño que usa la web. Eso lleva a la confusión y puede hacer creer a algunos que ese usuario, que en realidad es un usuario más, es un moderador o admin de la web.

Ahora, aunque lo pongan, ya canta mucho más al no quedar justo debajo del status, como quedaba antes.

Saludos.
wako escribió:Creo que no lo has entendido :)
Hay usuarios que dentro del avatar, en la parte de arriba de este, sobre un fondo transparente han escrito "Moderador", "Administrador" o cosas así con la misma tipografía y tamaño que usa la web. Eso lleva a la confusión y puede hacer creer a algunos que ese usuario, que en realidad es un usuario más, es un moderador o admin de la web.

Ahora, aunque lo pongan, ya canta mucho más al no quedar justo debajo del status, como quedaba antes.

Saludos.

Con lo fácil que sería vetar las palabras Admin, Administrador, Moderador y Staff.
Dyne escribió:
Con lo fácil que sería vetar las palabras Admin, Administrador, Moderador y Staff.

Si no he entendido mal a wako, lo que hacen es ponérselo dentro de la imagen, así que no adelantas nada vetando esas palabras en el estatus.
Dyne escribió:Con lo fácil que sería vetar las palabras Admin, Administrador, Moderador y Staff.
Me parece que ya lo están, pero el problema es otro, como dice kedao.
Coño, pues yo sí que no me había dado cuenta X-D
Vaya tela :S

Aunque yo creo que lo más fácil que sería vetar las palabras Admin, Administrador, etc...
10 respuestas