Hola , no se si sera cosa mia o cosa de EOl pero vosotros no veis los avatares cada vez mas abajo del nombre ?? La verdad que queda mejor un poco mas arriba. VEnga Un saludo
A1R escribió: No se .. yo veo que queda bastante feo , no se si se puede poner a los usuarios que no son Staff el Avatar en su sitio .
Creo que no lo has entendido
Hay usuarios que dentro del avatar, en la parte de arriba de este, sobre un fondo transparente han escrito "Moderador", "Administrador" o cosas así con la misma tipografía y tamaño que usa la web. Eso lleva a la confusión y puede hacer creer a algunos que ese usuario, que en realidad es un usuario más, es un moderador o admin de la web.
Ahora, aunque lo pongan, ya canta mucho más al no quedar justo debajo del status, como quedaba antes.
wako escribió:Creo que no lo has entendido Hay usuarios que dentro del avatar, en la parte de arriba de este, sobre un fondo transparente han escrito "Moderador", "Administrador" o cosas así con la misma tipografía y tamaño que usa la web. Eso lleva a la confusión y puede hacer creer a algunos que ese usuario, que en realidad es un usuario más, es un moderador o admin de la web.
Ahora, aunque lo pongan, ya canta mucho más al no quedar justo debajo del status, como quedaba antes.
Saludos.
Con lo fácil que sería vetar las palabras Admin, Administrador, Moderador y Staff.
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas