¿Avatares cambiados?

Tal cual. Me he quedado como que flipado, porque mirando en un hilo del rincón (este, concretamente hilo_porque-esa-obsesion-con-estar-moreno_1611458) se le está yendo la pinza al navegador (uso firefox, la última versión que no es 4.0) y le pone a usuarios avatares que NO son los suyos. Por ejemplo:

Imagen
(este es genial porque lleva mi avatar que tiene mi nombre XD)

Imagen

Imagen

Cuando visitando sus perfiles:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=285962
memberlist.php?mode=viewprofile&u=2671
memberlist.php?mode=viewprofile&u=188245
se ve claramente que no son los que llevan.

Pero es que pasa como durante 2 minutos, y luego se va, y me he quedado bastante loco. Con un CTRL + F5 vuelve a la normalidad, pero eso no quita que sea una locura.
Que conste que no es un montaje, no miento. Espero que no vuelva a no-pasar y me deje en evidencia el fallito XD
Tú mismo lo has dicho, al hacer ctrl+F5 el problema se soluciona. Cuando hay problemas raros como éste suele ser un problema con la caché del navegador.

El caso que recuerdo que comentaron aquí es que salían ovejas en vez de las comillas en un quote XD
Empiezo a dudar de la capacidad de los navegadores para mantener la integridad de la caché más de unos cuantos días.

Véase también: hilo_quotes-con-ovejas_1374768
Si, si ya me imaginaba que era de la caché, precisamente por eso con el CTR + F5 se soluciona, pero es que en el mismo hilo me ha pasado como 3 veces.
Lo digo por si sería conveniente de revisión ya que podría tener un conflicto de... no se, algo. No entiendo mucho de programación web, así que poco puedo aportar xD
melado escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de los navegadores para mantener la integridad de la caché más de unos cuantos días.

Véase también: hilo_quotes-con-ovejas_1374768

¿La adoptamos de mascota? XD
Ostias, eso de las ovejas me paso a mi, pero con tu avatar BTSCloud
Estaba por eol y tu avatar estaba en todas partes [qmparto]
Al final cambie al eol blanco porque asi se quitaba, ya me he acostumbrado al blanco, aunque al principio fue duro la verdad xDD
_DeMenCia_ escribió:Ostias, eso de las ovejas me paso a mi, pero con tu avatar BTSCloud
Al final cambie al eol blanco porque asi se quitaba, ya me he acostumbrado al blanco, aunque al principio fue duro la verdad xDD

Diooooooos, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Madre mía, qué locura xDDDDDDDDDDDDD si que soy popular últimamente XD

La cosa es que... ¿qué navegador usabas en el momento? Porque lo mismo solo pasa con el firefox en concreto.
A mí me pasó lo que comentas con el avatar de otro usuario, Darkmatius creo que era. Simplemente borré la caché y listo :p Y usaba, y de hecho uso Firefox; la versión probablemente sería la 3.6.x.
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ostias, eso de las ovejas me paso a mi, pero con tu avatar BTSCloud

Diooooooos, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Madre mía, qué locura xDDDDDDDDDDDDD si que soy popular últimamente XD

La cosa es que... ¿qué navegador usabas en el momento? Porque lo mismo solo pasa con el firefox en concreto.

Pues firefox, pero no sabia lo del cache, podria haberme ahorrado lo de cambiar de color de EOl si lo hubiera sabido XD

Bueno, ahora ya me he acostumbrado, ya no lo cambio xDDDD
Bueno, al menos 3 casos los centralizamos y parece que todos afectan al mismo navegador y en versiones parecidas.
¿No se puede hacer nada con esta información?
Y no, recomendar otros navegadores no me vale [hallow]
¿Reportar el bug a Mozilla? Que me parecería raro que no lo estuviera ya...
10 respuestas