Hola gente,casi mre da verguenza preguntar esto pero bueno hay va...¿como hago para poner una imagen que me guste de avatar???
es que no hay tu tia,me meto en panel de control/opciones/luego en lo de cambiar avatar,le digo que lo pille de mi ordenador,acepto me dice que ok pero luego escribo algun mensaje y nada de nada.

Plis hechadme un cable!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que hice fue pasar la imagen por imageshack y luego poner la direccion en lo de arriba, y me valió, creo que de la forma que tu dices a mi tampoco me valió.

Espero haberte ayudado [ginyo]
balder2 escribió:Hola gente,casi mre da verguenza preguntar esto pero bueno hay va...¿como hago para poner una imagen que me guste de avatar???
es que no hay tu tia,me meto en panel de control/opciones/luego en lo de cambiar avatar,le digo que lo pille de mi ordenador,acepto me dice que ok pero luego escribo algun mensaje y nada de nada.

CTRL + F5

Ahora mismo estoy viendo a Raistlin Majere con la túnica negra...
balder2 escribió:Hola gente,casi mre da verguenza preguntar esto pero bueno hay va...¿como hago para poner una imagen que me guste de avatar???

hecho
Raistlin Majere??? Coño!!! PERDON! como es que se ve si a mi no me sale???
si te refieres a lo de cambiar el mensaje de "adicto" solo puedes al ser mega-adicto, a los 500 mensajes
balder2 escribió:Raistlin Majere??? Coño!!! PERDON! como es que se ve si a mi no me sale???

Has hecho CTRL + F5?
Si,ya luce mi Raistlin,yuju!!!!!!!

A lo de adicto o mega adicto no me referia pero gracias por la informacion.

Ah,no se si pregunto demasiado pero las imagenes esas que salen debajo de lo que suele escribir la gente como se llaman??? firmas???
balder2 escribió:Ah,no se si pregunto demasiado pero las imagenes esas que salen debajo de lo que suele escribir la gente como se llaman??? firmas???
Si, puedes subir una imagen a imageshack por ejemplo. Copiando la ruta en el apartado de tu firma aparecerá

saludoss
Y como se llega a ser habitual en el foro para poder poner avatar?
alfonsogc escribió:Y como se llega a ser habitual en el foro para poder poner avatar?

Creo que tienes que escribir 25 mensajes....
Ok esta tarde cuando llegue del curro me lo miro.
Muchas gracias por la ayuda, joder que gente tan apañada.
Lo mando a Feedback, que es donde van las dudas sobre cuestiones de la web y los foros.

Fdo- An0n1m0
alfonsogc escribió:Y como se llega a ser habitual en el foro para poder poner avatar?
FAQ
14 respuestas