Buenas. Me están surgiendo varias dudas con el nuevo diseño, y tengo varias relacionadas con los avatares:

- He visto a varios novatos, con solo 3 mensajes, que ya se han puesto avatar...¿Esto lo vais a dejar así? ¿O volvereis como antes? Antes te podías poner solo avatar cuando alcanzabas los 25 mensajes creo que era^^...

- Y segunda duda. Con el nuev diseño, habiendo pasado a phpBB, ¿los avatares van a seguir teniendo las mismas restricciones en cuanto a tamaño y dimesiones? Porque he visto que JiXo, llevas un avatar grandecito...XD Lo sé, tu eres el admin y haces lo que te sale de los cojoncillos, pero me viene esa duda, y a ver si me a podíais contestar...

Y nada mas en cuanto a esto. Solo felicitaros con la nueva web, que se nota que le habeis meido muchas horas de trabajo, y francamente, os ha quedado un trabajo estupendo. Aunque eso sí, a lo nuev siempre cuesta acostumbrarse...
Han ampliado el tamaño de avatares, ahora es 90x90 y un máximo de 6kb
Grapadora escribió:Buenas. Me están surgiendo varias dudas con el nuevo diseño, y tengo varias relacionadas con los avatares:

- He visto a varios novatos, con solo 3 mensajes, que ya se han puesto avatar...¿Esto lo vais a dejar así? ¿O volvereis como antes? Antes te podías poner solo avatar cuando alcanzabas los 25 mensajes creo que era^^...
hilo_fallo-avatares-en-usuarios-nuevos_1015050
Ya decía yo que veía algo diferente en los avatares... mejor así, por que había gente que spameaba sólo para tener el avatar por ejemplo.

Salu2!
3 respuestas