avatares en gris 17349 sin disco duro interno o memoria

espero que vaya esto aqui

tengo un problema ya ehh actualizado una consola pero sin disco duro interno ni memoria de 4 gigas pero tiene un disco duro externo el problema que tengo es que trato de actualizar los avatares en gris pero la memoria donde tengo la actualizacion de los avatares no me arranca donde debe de decir si debo actualizar el xbox y eso que lo hize con el autogg en lan y usb pero nada no me quiere agarrar la actualizacion alguna ayuda el xbox en cuestion no tiene memoria interna solo lo del disco duro externo

la memoria si sirve la probe en otro xbox y si detecta la actualizacion de los avatares gris
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
memoria usb pendrive configurada desde el dash original como dispositivo y creo no estoy del todo seguro que te funcionara.
lo mas seguro es que se va a tener que instalar el disco duro externo como interno verdad bueno si pense eso de la memoria primero lo hago y despues platico por aqui

actualizacion pues ya dejo solo tuve que configurar una memoria usb como dijieron y si jalo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
darkprincegto escribió:lo mas seguro es que se va a tener que instalar el disco duro externo como interno verdad bueno si pense eso de la memoria primero lo hago y despues platico por aqui

actualizacion pues ya dejo solo tuve que configurar una memoria usb como dijieron y si jalo

no esta de mas ar las gracias.
pipirana escribió:
darkprincegto escribió:lo mas seguro es que se va a tener que instalar el disco duro externo como interno verdad bueno si pense eso de la memoria primero lo hago y despues platico por aqui

no esta de mas ar las gracias.

Jode que no se den las gracias encima habiéndole funcionado
.. Pero también JODE que no se molesten en escribir bien poniendo comas para facilitar la lectura y comprensión si lo que pretenden es que alguien les ayude
4 respuestas