avatares en gris despúes de cambiar hdd y actualizar dash con autogg

buenas noches:

mi problema es que, reemplace mi hdd interno de mi xbox, respalde por ftp y reemplace en el nuevo hdd, me gris cuando en mi antiguo hdd no aparecia asi, actualice el dashboard a la ultima version que te permite autogg y le di el update tambvien de avatares y todavia sigo con avatares en gris, alguien tiene alguna solucion para esto?
actualiza la consola nuevamente con el ultimo dash que t muestre el sistema y el nuevo disco duro instalado, asi te soluciona l problema, saludos.
Hol@s estoy en las mismas, pero tengo mis dudas.
Recientemente instalé, un HDD de 500Gb en mi JASPER con RGH2. Y los Avatares no me aparencen, o están en gris. Mi Dash es el 16202.

1-¿Tiene que estar conectado a internet el AutoGG?
2-¿El pendrive debe estar formateado por la consola?
3-¿Qué riesgos tengo de meter la pata, y liar el RGH?

Gracias y Salu2
djtabik escribió:Hol@s estoy en las mismas, pero tengo mis dudas.
Recientemente instalé, un HDD de 500Gb en mi JASPER con RGH2. Y los Avatares no me aparencen, o están en gris. Mi Dash es el 16202.

1-¿Tiene que estar conectado a internet el AutoGG?
2-¿El pendrive debe estar formateado por la consola?
3-¿Qué riesgos tengo de meter la pata, y liar el RGH?

Gracias y Salu2

1- Si.
2- No, Fat 32.
3- Ninguno mientras estés seguro de que la actualización para los avatares corresponde al dash que tienes.
buho67 escribió:1- Si.
2- No, Fat 32.
3- Ninguno mientras estés seguro de que la actualización para los avatares corresponde al dash que tienes.

Gracias .Otra cosa, y si le doy al tecla que dice DASH, me descarga un Update para el Dashboard, o sea, yo tengo el 16202 y quiero el 16547 ?

Un Salu2
djtabik escribió:
buho67 escribió:1- Si.
2- No, Fat 32.

Gracias .Otra cosa, y si le doy al tecla que dice DASH, me descarga un Update para el Dashboard, o sea, yo tengo el 16202 y quiero el 16547 ?

Un Salu2

Eso es actualizar la nand, en el hilo del autogg tienes tutos.
buho67 escribió:Eso es actualizar la nand, en el hilo del autogg tienes tutos.

Cierto ... Gracias .
leer no mata ,lean lean ,nos ahorraríamos muchos hilos innecesarios chicos :-|
7 respuestas