AVATARES GRIS EN JTAG Y DASH KINECT

hola muy buenas desde ayer cuando flashee la nand me aparece en gris mi avatar y me dice que necesita una actualizacion. otra cosa rara es que al poner un juego de kinect me pide que dice que hay una actualizacion salgo al dashboard enro otra ves al juego y me funciona, luego en el menu del juego me sale el mensaje que hacefalta una actulizacion . kien me puede ayudar gracias. y quitar los avatares grises.
Necesitas esto:

http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP

Es la actualizacion oficial, que te instalará los avatares, porque como ya tienes la última actualizacion pero con rebooter (freeboot) solo te instalará lo que falta.

Importante: Si no tienes quitada la resistencia r6t3 o hecho el puente en la placa, te cargarás el exploit.

Para instalar la actualizacion, copias a un pendrive la carpeta $Systemupdate y lo conectas a la xbox.
PEDRINKY yo tengo el dashboard tal cual flashee. no le he puesto ningun arrancador ni nada. yo cargo los juegos desde el menu original de xbox. no pasa nada no? esooo sii tengo hecho el puente. de la resistencia.

edito he probado la actualizacion y cuando la extrae un poco me dice que no se puede procesar la actualizacion?'

que puede ser.ç?????
Joer pues no tengo ni idea :-?

esa actualizacion es la que puso manuelin en el hilo de más abajo, en el de como pasar a freeboot 0.04 .

Solo es copiar la carpeta $sytemupdate a la raiz de un pendrive (en fat32 mejor) y actualizar.

Nunca me ha dado error ninguna actualizacion asi que no se qué decirte.
ya me funciona he robado varias veces y ya me funciona gracias.. ya podeis cerrad el hilo gracias
mmm... igualmente esta duda ya estaba respondida en el hilo con chincheta [rtfm]
5 respuestas