De la firma no me quejo, es lo suficiente grande 300x200.

Pero el avatar es 70x70, no se pondra mas grande?

No tanto como para acer mas grande la visualizacion de la web, pero 90x90 o 80x80...

Que creeis? Es que con 70x70 no cabe na. [Ooooo]
Hombre como caber, caben verdaderas chulerias. A mi el mio me lo hizo un Eoliano en el hilo de vestir avatares, pasate por alli si tienes alguno que te guste y no lo puedas poner [bye]
para mi ya esta bien como esta. He visto foros que son verdaderamente grandes, y no me gusta demasiado
Pues yo secundo la mocion de TerChU_360
Si por mi fuera no solo se quedarían como están, hasta prohibiría las firmas [666]
Alejo I escribió:Si por mi fuera no solo se quedarían como están, hasta prohibiría las firmas [666]

ala venga sin firmas! [looco]

Bueno pos k se deje como esta pero creo que unos 10px mas quedarian bastante bien, aparte de que no se aria mas grande la estructura ni na. [amor]
venga alejo dejanos 80*80 no seas malo [snif]
A mi me gustarian de 100x100 como mucho pero así tampoco están mal.
nada, nada que no veas la de trabajo que tendría para adaptar el mío a las nuevas medidas
aixi, tiene alguna historia tu avatar que puedas compartir con nosotros? Yo también creo que no vendría mal un poquito más de avatar, sin modificar el peso máximo, la carga sería la misma, y la estructura igual, ya que no se modifica la tabla, cosa que sí que hacen los status largos, que debería por cierto limitarse. En 70x70 se ve pequeño cualquier dibujo... pero si eres apañado te sobra para meter lo que quieras... se puede decir mucho en muy poco.
No me quejaria si se agrandaran un poquito los avatares... eso de que no cabe en 70*70, yo cuando hago mis chapuzas lo hago a un tamaño mas grande y luego lo reduzes a 70*70 y listo [carcajad] y entra lo msimo XD
Alejo I escribió:Si por mi fuera no solo se quedarían como están, hasta prohibiría las firmas [666]

¿esto es un deja vû o has posteado lo mismo anteS? he tenido que mirar la fecha del post para cerciorarme de que no era de hace tiempo [jaja] [jaja]

Tendras un txt como anonimo ?

y me quedo con los 70x70, se esta agusto
11 respuestas