E estado mirando el tutorial para arreglarlo y lo primero que pone es: "Esta solución es para la gente que no le interese el homebrew".

¿Entonces que hago yo?
La ultima actualizacion que tenia instalada era la de los avatares, y todo correcto.
La semana pasada flaseé mi consola, un hitachi 79 con el ultimo fw. que hay para este modelo, y un amigo me dejo una copia DE SEGURIDAD, de su tekken 6 (parcheado) , lo meto y me dice de actualizar le doy que si (Bueno yo no , amigo [uzi] )y nada se reinicia, el juego no me funciona, me dice que tengo que actualizar. Y cual es mi sorpresa que despues de instalar la actualizacion me sale el avatar negro.
No tengo ni idea de que puede ser,
Dudas:
¿es por que estaba el juego parcheado?
¿Me e quedado sin exploit? creo que no porque la ultima version del dash que tengo es la 2.0.8498.0
¿Solo se me a jodido los avatares?
¿como puedo hacer funcionar este juego?
Ya no podrás utilizar el exploit (al menos el actual), debido a que has actualizado.

Diría que los avatares no te funcionan por que a pesar de haber actualizado el dashboard, no has actualizado la aplicación de los avatares.
¿Seguro?
Mira la version del dash que tengo.
Me cargo a mi amigo que hijo de, su madre bastante tiene con el.
Solo me a cambiado el avatar.
¿Que actualizacion lleva el tekken 6?
Voy yendo a preparar la escopeta.........
Decirme que este muchacho se a equivocado y si que tengo aun el exploit [mad] .
P.D: Como nieva¡¡¡¡¡
P.D: Me cargo a mi amigo¡¡¡¡¡
Añado:Los avatares los tengo desde que salieron.
A no ser que ya tengas el exploit aplicado e instalases ya un 8x "trucado", esa actualización ya ha tapado el agujero.

De todos modos, si has sido tu el que le ha dado a actualizar, ¿por qué tu amigo tiene la culpa?
Ojo, segun he entendido nunca jugaste al Tekken 6, ¿verdad? La cuestion esta en que al estar parcheado por ser un wave 4 no puede instalar la actualizacion porque no la carga. Para jugar necesitas actualizar a traves de un pendrive o desde un cd previa descarga de la pagina de microsoft. Si no lo has hecho y segun lo que pones que al reiniciar el juego seguia sin ir y te pedia de actualizar no has tapado el exploit. Para asegurarte ves a configuracion del sistema y comprueba tu version del dash que no sea la 2.0.8599.
Te diria casi con toda certeza que no la tienes actualizada por estar el juego parcheado, pero asegurate.
Salu2
Fijate en esta linea:

carloscom escribió:¿Me e quedado sin exploit? creo que no porque la ultima version del dash que tengo es la 2.0.8498.0
Sep cierto, tienes toda la razon, no me habia fijado. Pues nada que hacer entonces. Si te interesa ya puedes correr a buscar una exploiteable (siempre he pensado que queda mejor decir vulnerable, XD)
Saludos
mnavarro17 escribió:Sep cierto, tienes toda la razon, no me habia fijado. Pues nada que hacer entonces. Si te interesa ya puedes correr a buscar una exploiteable (siempre he pensado que queda mejor decir vulnerable, XD)
Saludos

Es que es mejor decirlo así. tomo nota, porque sin querer sin querer me estaban metiendo en la cabeza lo de exploiteable... [mad]
don pelayo escribió:
mnavarro17 escribió:Sep cierto, tienes toda la razon, no me habia fijado. Pues nada que hacer entonces. Si te interesa ya puedes correr a buscar una exploiteable (siempre he pensado que queda mejor decir vulnerable, XD)
Saludos

Es que es mejor decirlo así. tomo nota, porque sin querer sin querer me estaban metiendo en la cabeza lo de exploiteable... [mad]

Si, es que a mi me paso igual, al leer tanto en ingles luego se hacen las traducciones de esa manera. Soy informatico y el 90% de lo que leo es en ingles, luego intentas explicar algo y te salen anglicismos por todas partes jejejeje.
A ver si me llega mi cygnos y puedo probar de primerisima mano el xbrebooter y/o el freeloader junto al xexloader. Por cierto, antes te he visto en el subforo de nand hacking, ¿ya lo has montado todo? ¿Cual recomiendas el freeloader o el xbrebooter?
mnavarro17 escribió:
don pelayo escribió:
Saludos

Si, es que a mi me paso igual, al leer tanto en ingles luego se hacen las traducciones de esa manera. Soy informatico y el 90% de lo que leo es en ingles, luego intentas explicar algo y te salen anglicismos por todas partes jejejeje.
A ver si me llega mi cygnos y puedo probar de primerisima mano el xbrebooter y/o el freeloader junto al xexloader. Por cierto, antes te he visto en el subforo de nand hacking, ¿ya lo has montado todo? ¿Cual recomiendas el freeloader o el xbrebooter?

Puff... Estoy en ello. Leyendo mucho mucho mucho. Yo en esto soy muy lego y lerdo, y de momento he conseguido medio desarmar la Xbox 360 sin romper nada. Estoy haciéndome con el material para soldar todavía...

Sobre la recomendación, dicen que el XBR da problemas de ralentizacines. Teniendo el Cygnos yo instalaría el freeloader + xex loader y a disfrutar. Ya tendrás tiempo de probar el XBR cuando vaya más fino.
don pelayo escribió:
mnavarro17 escribió:Si, es que a mi me paso igual, al leer tanto en ingles luego se hacen las traducciones de esa manera. Soy informatico y el 90% de lo que leo es en ingles, luego intentas explicar algo y te salen anglicismos por todas partes jejejeje.

Puff... Estoy en ello. Leyendo mucho mucho mucho. Yo en esto soy muy lego y lerdo, y de momento he conseguido medio desarmar la Xbox 360 sin romper nada. Estoy haciéndome con el material para soldar todavía...

Sobre la recomendación, dicen que el XBR da problemas de ralentizacines. Teniendo el Cygnos yo instalaría el freeloader + xex loader y a disfrutar. Ya tendrás tiempo de probar el XBR cuando vaya más fino.

Gracias, tambien lo pensaba yo, pero ahora con doble confirmacion me tiro de cabeza.
Mecachissssssssssssss, por no decir algo mucho mas desagradable.
Entonces, como no me queda otra, para jugar ¿que actualizacion tengo que buscar?
Enga que esta es la ultima pregunta.

Un saludos y muchas gracias.

Añado: No se porque, pensaba que el kermel que tenia era compatible, ya que habia leido varios tutoriales¡¡ No me fije bien. perdonarme.
carloscom escribió:Mecachissssssssssssss, por no decir algo mucho mas desagradable.
Entonces, como no me queda otra, para jugar ¿que actualizacion tengo que buscar?
Enga que esta es la ultima pregunta.

Un saludos y muchas gracias.

Añado: No se porque, pensaba que el kermel que tenia era compatible, ya que habia leido varios tutoriales¡¡ No me fije bien. perdonarme.

Si vas a comprar una consola necesitas una anterior al lote 924, si no me equivoco.

El último dashboard hackeable es el 7371, pero no siempre: hay algunas consolas que traen este firmware que ya no son hackeables, al traer el boot loader actualizado. Por eso debe de ser inferior a ese lote.
Que va,no creo que me compre otra aposta si esta no se me rompe, pues nada.
Muchas gracias.
P.D: si me podeis decir como puedo hacer rular el tekken pues mejor, y si no pues nada, la duda principal esta solucionada¡¡¡

1 saludo
carloscom escribió:Que va,no creo que me compre otra aposta si esta no se me rompe, pues nada.
Muchas gracias.
P.D: si me podeis decir como puedo hacer rular el tekken pues mejor, y si no pues nada, la duda principal esta solucionada¡¡¡

1 saludo

Entonces necesitas simplemente descargarte la última actualización que hay en xbox.com (puesto que incluye todo, includos los avatares). Y ponerla en una memoria USB, para que la consola se actualice bien.
Como el daño ya esta echo, acabo de conectar la consola a la red para que se descarge sola.

Un saludo y gracias
15 respuestas