Me refiero a esos dibujos que nos salen en cada perfil, el del assassins, uncharted, haze, crash bandicoot...etc, veo que hay gente que tengo agregada que disponen de avatares que yo no puedo poner, me gustaria saber d dnd se sacan estos'.

Gracias.
En el administrador de cuentas estan todos los k hay y me parece k los van cambiando algunos, si da la casualidad de k uno de tus contactos tiene uno k lo han borrado
porque se podria poner imagen desde el disco duro?

yo creo que no
konac escribió:porque se podria poner imagen desde el disco duro?

yo creo que no

No se puede.
Plage gracias por responder, pero esto no puede ser asi, te hablo de un contacto que precisamente puso ayer el avatar y a mi no me sale, tiene que haberlo sacado de otro sitio. Alguna descarga del Store o algo.
Matrox escribió:Plage gracias por responder, pero esto no puede ser asi, te hablo de un contacto que precisamente puso ayer el avatar y a mi no me sale, tiene que haberlo sacado de otro sitio. Alguna descarga del Store o algo.

1º preguntale a él
2º qe tiene puesto?
No, eso se debe a que muchas veces ponen unos pocos y los van cambiando, aunque siempre dejen los feos de animales de metal esos XD XD XD XD
Ya le pregunte, pero no se a vuelto a conectar XD.

Tiene un muñeco azul con orejas de tornillos algo asi.

Hay otro que tiene un pollo amarillo que solo se le ve la cabeza.

Y otro tiene una caja marron con manos y piernas.

Nuse.
Me parece vergonzoso por parte de Sony, ya que nos tiene con 22 "cutres" avatares.Y no actualizan ni borrachos.

A ver si espabilan de un p*u*a vez y ponen avatares como Dios manda y en cantidad, o que la gente pueda ponerse uno personalizado con fotos del disco duro.

No es por comparar pero en 360 tienes tropecientos mil, eso si la mayoria "apoquinando" la pasta.Tambien vergonzoso, pagar dinero por 4 iconos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL 22?? si no me eqivoko 22 x 10....
La verdad es que se agradecía poder poner nuestras fotos personalizadas, sera algo que saquen dentro de algún tiempo.
incomodo escribió:Me parece vergonzoso por parte de Sony, ya que nos tiene con 22 "cutres" avatares.Y no actualizan ni borrachos.

A ver si espabilan de un p*u*a vez y ponen avatares como Dios manda y en cantidad, o que la gente pueda ponerse uno personalizado con fotos del disco duro.

OH DIOS! nos dan una corta lista de avatares, esto es el apocalipsis! Se les tendria qe caer la cara de vergüenza a los de Sony, tener a sus usuarios con una lista tan cortita de 3 o 4 avatares...

Lo que tiene qe leer uno a veces. Lo proximo que será, quejarse porque las olas del fondo tienen muy pocos colores donde elegir?

incomodo escribió:No es por comparar pero en 360 tienes tropecientos mil, eso si la mayoria "apoquinando" la pasta.Tambien vergonzoso, pagar dinero por 4 iconos.

Prefiero tener un avatar soso o no tener avatar, antes qe pagar por semejante estupidez.

Pacmantxon escribió:La verdad es que se agradecía poder poner nuestras fotos personalizadas, sera algo que saquen dentro de algún tiempo.

sips, estaria bien, pero tampoco tendría qe ser algo que nos quite el sueño...
11 respuestas