Avatarez a la izquierda por favor

Tenía un script que lo hacía pero al formatear lo perdí. Por dios dad esta opción, que tener que estar cada vez con un script greasemonkey es terrible, y no cuesta nada una vez tenéis el código.

Tengo el código aquí:

// CSS_AVATRES_EOL_2.0
// version 0.2
// Para greasemonkey
// --------------------------------------------------------------------
//
// ==UserScript==
// @name          CSS EOL AVATARES IZQUIERDA EN 2.0
// @description   Mueve el perfil de cada usuario a la izquierda en la visualización 2.0
// @include       http://*.elotrolado.net/*
// ==/UserScript==

// Perfil usuario

GM_addStyle('.postprofile { float: left !important;border-left: none !important;border-right: 1px solid white;margin-right: 8px !important; }');

// Aviso baneo

GM_addStyle('.warn-notice { margin-left: 160px !important;}');

// Estado Conexion

GM_addStyle('.online { background-position: 93px 0px !important;}');

//GM_addStyle('.online { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v105/fearandir/222.gif); background-position: 130px 10px !important;}');

// Mensaje

GM_addStyle('.post {padding-left: 2px !important;}');

// Estructura del mensaje

GM_addStyle('.postbody { margin-right: 0 !important;}');

// Firma

//GM_addStyle('.signature {;margin-left: 150px !important;}');

// Icono wiki de la firma

GM_addStyle('.wikisig {margin-right: 150px !important;}');

// Ediciones

GM_addStyle('.notice {margin-left: 150px !important;}');

// Spoilers , Citas en la firma y firmas alineadas derecha

var allhits, onehit;

allhits = document.evaluate(
    "//div[@class='signature']/span[@class='spoiler']|//div[@class='signature']//blockquote[@class='uncited']|//div[@class='signature']//div[@style='text-align']",
    document,
    null,
    XPathResult.UNORDERED_NODE_SNAPSHOT_TYPE,
    null);
for (var i = 0; i < allhits.snapshotLength; i++)

{
     onehit = allhits.snapshotItem(i);

onehit.setAttribute("style", "margin-right: 150px;");

}

pero no sé por qué no funciona.

¿Alguna posibilidad de que lo consideréis?
Yo me siento myu comodo con el a la derecha

y si lo implementan me gustaría mantenerlo ahí
De opciones nada. Ya me vuelvo lo suficientemente loco al tener que testear los cambios en una web con 4 estilos (2 del foro + 2 del wiki en artículos incrustados), como para añadir otro más a la mezcla.

Sin embargo estoy seguro de que si el script no funciona es por alguna tontería y alguien te podrá echar una mano con él.
Mucho user de EOL blancuzco por aquí :o
melado escribió:De opciones nada. Ya me vuelvo lo suficientemente loco al tener que testear los cambios en una web con 4 estilos (2 del foro + 2 del wiki en artículos incrustados), como para añadir otro más a la mezcla.

Sin embargo estoy seguro de que si el script no funciona es por alguna tontería y alguien te podrá echar una mano con él.

Lo del script tiene que ser una tontería, porque lo tenía en .js y el chrome no lo reconoce, sino que me lo abre como si fuera un txt, en lugar de pillarlo como script.
Los userscripts de Chrome tienen que terminar en .user.js. Pero de siempre.

Prueba aquí: https://dl.dropbox.com/u/61625/avatares.user.js
Ya iba a matar a alguien por decir que no funcionaba XD XD XD XD

Imagen
Vaya, en Opera no funca. :/
Pues yo siempre los he tenido a la izquierda y sin scrips ni nada, bendiciones del tema clásico [fumando]
Wence-Kun escribió:Pues yo siempre los he tenido a la izquierda y sin scrips ni nada, bendiciones del tema clásico [fumando]

Yo usaba siempre el tema clásico, que es dios, pero debido a las úlceras que tengo en las corneas ahora ya me cuesta verlo bien. Antes me resultaba más agradable, pero ahora veo un poco doble cuando leo y letras blancas sobre oscuro lo agrava.
toma nota, eol clásico provoca úlceras de cornea, además de impotencia y el síndrome de "antes todo esto era campo"

Pasate a 2.0

Imagen
Sabokillo escribió:Mucho user de EOL blancuzco por aquí :o

Lo mismo digo, me ha decepcionado :(

PD: En serio, siento lo de las úlceras.
12 respuestas