Hola pues llevo desde el 27 de este mes esperando dicha actualizacion que lo que incorpora es eso, aver para quien no me entienda, la version del dash salio entre el 19 y el 30 de este mes, pero el dia 27 era el dia en que sacaban el Avatar Kinect y en españa por lo que se ve no lo a echo, aunque tampoco lo se fuera de aki, y en definitiva CUANDO SERA EL DIA EN QUE LO SAQUEN???
Pues estaría interesante que alguien nos arroje un poco de luz en el asunto, yo estoy esperando el control de voz para Kinect, que supuestamente viene en la misma actualización, desde que salió y no hay forma.
Pues creo que habrá que esperar al E3 para saber algo del avatar kinect.
Además se está rumoreando que se vá a actualizar el Dashboard, para que se pueda controlar todas las acciones del menú con kinect, un rediseño de los avatars, y la supuesta actualizacion para ver en 3d. Por lo que habrá que esperar al E3, para ver que hay de cierto en todo esto. Y supongo que todo vendrá en dicha actualización (incluido el reconocimiento de voz en castellano).
Somo los únicos tontos que no lo tenemos. Lo peor es que en México funciona, así que imagina...
bah yo soy de mexico y te digo que tampoco es la gran cosa eso de dar ordenes con el kinect -_-;, total que mi kinect unicamente esta haciendo polvo (para mi la peor compra hecha en mi vida )
Somo los únicos tontos que no lo tenemos. Lo peor es que en México funciona, así que imagina...
bah yo soy de mexico y te digo que tampoco es la gran cosa eso de dar ordenes con el kinect -_-;, total que mi kinect unicamente esta haciendo polvo (para mi la peor compra hecha en mi vida )
Pues en mi caso lo usamos bastante, sobretodo la mujer para hacer Fitness con el YourShape. En mi caso lo uso menos, pero es que hasta que no salga algo para hardcore gamers es lo que hay. Si de verdad quieres un atrapapolvo de poca utilidad te recomiendo comprar una PSP
Refloto, porque ya hemos entrado en verano y no sabemos nada del control de voz. Anda que Microsoft me tiene contento... Un año esperando la función y viendo que todos los demás países ya la tienen implementada.
EDIT: Por lo visto ahora Microsoft dice que a finales de año. Empiezan a recordarme a Sony con los retrasos. Muy mal.