1, 2, 3
Ya he editado el mio, no puedo hacer más con solo 5kb...
Wo,pos la verdad esq esta currado.Pq mas q nada,parecia q no se le podia hacer nada a tu logo,pero lo has conseguido!!!!
Hasta le queda bien y gracioso el gorrito. [oki] [oki]
ta kedao to wapo si señor bidule!!!
Bidule.is.da.winner! Se sale [qmparto]
¿Os gusta? :-? pues a mi me parece muy soso si no fuera por las luces, y es que además lo he tenido que recortar bastante para no superar los 5kb :( y como bien dice JO-TA-KE, mi avatar es chungo para disfrazar XD

Este es su diseño original, un buen juego de luces como las que cuelgan en el arbolito de casa :P

Imagen

Al final ha quedado en nada más que 2 frames cuando originalemente tiene 12 [triston]
eso de las luces keda kachondo!

bueno al fin me e decidido a ponerme un avatar. os gusta?
a mi este yoshi [inlove]

saludos!
jaja mola mazo, solo te falta hacerle una perillita blanca :D
Juas,el de GONCUBE tb mola!jejej

Weee,y cuando sea verano?? todos en bañador?uyuyuy,tengo ganas de que llegue verano pa ver a MORPHEUX con bikini....[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
mi avatar lo sake de la web de nintendo. es ke me e enamorao de esa imagen de yoshi :p
y bueno tendre ke acerme un avatar más propio [tomaaa]

aunke esta kopiaa.... [inlove] [inlove] [inlove]

por certo abeis mira en la nintendo.es lo del kalendario navideño??????? ta muy bien, kon kanciones del smash bros pa bajarse y tal. [buenazo]
Juer.... ya no tngo ni idea de acerle cosas raras a las imagenes, no domino el photoshop ese.... y tpc tengo ningun lao donde colgar la nueva imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TimeDevouncer toma un regalo mio espero que te guste ^_^
Joder tio!!! muxas gracias, me e kedao flipado, no tengo palabras [buuuaaaa] estas cosas me emcionan, me lo pongo aora mismo (lo puedo linkear directamente desde la pag k se abre no?), enga merci tio de verdad [sonrisa]

salu2
Ostras, kmo se hace para ke okupe menos?? es ke no me deja ponerlo porque me dice que ocupa muxo [snif]
Yasta, dudo que sea la mejor manera pero ya lo puedo poner [oki] , lo e pasao a .gif, lastima que a perdio algo de calidad

P.D. Gracias otra vez borochi [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegra que te guste ...

[angelito] [angelito]
Bueno ya que Samus morph-ball no tenia mucha modificacion, papa Zora se me ha ofrecido gustosamente a ser modificado con el todopoderoso [carcajad] paint XD.
Asi k ale, ahi keda, va mejor por estas fechas de lluvias y tal.
Salu2
Gaiden
Me sumo a la navidad !!!!! a pasarlo bien con nuestra cube [oki]
jajajacomo se salen xçDD el d timedevouncer ta mb jejeje y el de gaiden y el d karakol jajaj todos stan de pm!!! y el d borochi tb!XDD
Alguien me puede hacer un torrente navideño?¿, es k yo soy negado para estas kosas.

SAlu2.- ThnkS [toctoc]
Os habeis fijao k soy de los pocos k no se pone na navideño?

Soy el ANTINAVIDAD!! MuahAHAHhahA

ODIO LOS VILLANCICOS!! xDDD

Regalos r0lx [oki]
Escrito originalmente por Skuall18

Regalos r0lx [oki]

Yo tb odio la navidad, pero no kiero desentonar kon el ambiente del foro :P [jaja]

Salu2.- [oki]

P.d: Torrente kon gorrito tiene k ser la pera rolfoflof
vaya, pues yo que tenia pensado hacer un regalillo a los que aman la navidad y su espiritu... ¡otra vez sera! XD
Escrito originalmente por Bidule
vaya, pues yo que tenia pensado hacer un regalillo a los que aman la navidad y su espiritu... ¡otra vez sera! XD

ey ey, k yo he dicho, regalos r0lx!!

O sea k se aceptan [amor] VIVAN LOS VILLANCICOS!! Belen!! Campanas d Belen! k los angeles toookan lerelelee!!

Cuela? xD

Yo kon k me hagas mi torrente crhismast [oki]

Salu2.- [sonrisa]
KingFeniX lo he hecho pensando en ti espero que te guste ^_^

Nada aqui lo tienes ...
juaaaaaaaaaaaaaas que descojonoooooooo [+risas]
Veo que esta gustando ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Veo que esta gustando ^_^

The Best Ever Lozlñzozl, ownZ all :D

Thnks [Ooooo]
Escrito originalmente por Skuall18

Regalos r0lx [oki]
Seras cabrona.... cawento , a pelarla como too el mundo y yas tas tardando en acerte un avatar navideño. Yo con el cambio navideño me he quedado en SD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [oki]
jajajjajajaajjaja como se sale el de kingfenix jjajajajajajjajajajajja borochi eres un artista!!XDXDXDXDXDXD
jjajaja, muy weno el avatar navideño de kingfenix. Parece un popurri de carlos latre (difrazao) + papi Noel +Teletubbie feliz (esperemos k no sea el lila trabolón)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Borochi tio, eres el puto rey!! XD XD

Salu2
Juas,to gordo el papa no e!

Juasss,weno,tonces eso....pa verano....MORPHEUX en bikini....xDD
Pos aki tá mi avatar navideño, lo he hecho en el Paint en un ratillo de ná, y tampoco me ha kedao tan mal jejeje....

Weno q os parece?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Pos aki tá mi avatar navideño, lo he hecho en el Paint en un ratillo de ná, y tampoco me ha kedao tan mal jejeje....

Weno q os parece?

Salu2 [bye]

al principio no sabia q era, pero luego macordao del avatar q tnias antes y ya lño e pillao jejeje

sta b sta b
Silver19....

...mejor deja el anterior [+risas]
Silver19....

...mejor deja el anterior [+risas]

La verda es q yo tampoco estaba mu convencio, ledare algun retoke...
Es verdad, siento decirlo, pero el otro mola mas. No se, creo k tas pasao con la barba, y sobretodo se te ha ido la mano con la nieve (la kual me has plagiado, eh?? jaja, es koña).
No se, prueba a ponerle unicamente un gorro navideño, k nunca keda mal.
Salu2 y espero k este mensa no te haya molestado
Escrito originalmente por DeathMetal
Es verdad, siento decirlo, pero el otro mola mas. No se, creo k tas pasao con la barba, y sobretodo se te ha ido la mano con la nieve (la kual me has plagiado, eh?? jaja, es koña).
No se, prueba a ponerle unicamente un gorro navideño, k nunca keda mal.
Salu2 y espero k este mensa no te haya molestado

Q va al contrario, necesitaba criticas.

Y es verdá lo q dices, me fije en tu avatar pa poner la nieve y la barba tb, jeejjeje [+risas]

Salu2 [bye]
Lo importante es q participes en cambiarte el avatar.

Veslo modificando,aver q tal te va quedando,q poco a poco iras pillandole el trankillo.
Weno pos aki ta el nuevo avatar navideño.

Yo creo q este tá mejor.

Q os parece??

Salu2 [bye]
Este esta mejor,yo me quedaria con este,pero si quieres ir haciendole retokes finales,tu mismo,pero q este ya ta bien. [buenazo] [buenazo]
Ahora q me fijo, en mi avatar le he puesto a link un pijama sin darme cuenta.... [+risas] Es q he cogio la imagen original y lo he puesto to de rojo y..... bah! paso de retocarlo más, lo dejo así...
yo pondria mi avatar navideño, pero eske me da un palo retocarlo! xDDDDDD
yo el avatar no que es mu pequeño....pero la firma!!!! X-D

Me apunto Bidule!!!

Me estoy tardando para ponerlo a tono el mio, pero no se como,
PLEASE si se puede con el mio... y si no es mucho pedir aparte del gorrito le podrian poner un "Candy-Stick" (a mi hija le gustan)

Gracias tios [beer]
Silver9 he visto que tienes problemillas con el avatar y como no podía dormir y me aburría pos me he dedicado a intentar mejorar tu avatar, partiendo de tu modelo. No me ha quedado gran cosa, pero almenos ahora es aun + navideño, te lo adjunto y si te gusta te lo pones.

Lou6623 no se como modificar los GIF's para que sigan quedando animados,sorry. Mis armas se reducen al paint y punto. Pidele ayuda a Borochi que tiene muxo arte y tb le gusta esto de ir creando avatars y ayudando al personal, para que luego le voten premio limón ...
silver19 el q tienes ahora ta mejor jejjejeje. pacotaco tu firma ta qdao mu wapa XDDDDD
Escrito originalmente por Skullkid
Silver9 he visto que tienes problemillas con el avatar y como no podía dormir y me aburría pos me he dedicado a intentar mejorar tu avatar, partiendo de tu modelo. No me ha quedado gran cosa, pero almenos ahora es aun + navideño, te lo adjunto y si te gusta te lo pones.

Pos ta kedao to bien Skullkid. Muchas gracias tio, pero me es suficiente con el q tengo.

Yo tb he cogio tu avatar (es q no tiene mucha pinta de navideño). Y lo he modificao un pokitin, simplimente le he puesto un gorrito. Ma kedao bastante chapucero y se nota demasiao q estña superpuesto... [tomaaa]. Pero weno ahi t lo he puesto adjuntao pa q, si t gusta, t lo pongas si kieres...

EDITADO: Al final, despues de pensarmelo un poko, lo he cambiao, xq como dices Skullkid, el q has hecho es aun mas navideño. Pos eso q muchas gracias Skullkid!!! [oki] [oki] [oki]

Salu2 [bye]

P.D.: lo q hace el aburrimiento eee, jajajaja [+risas]
Buenp , el espiritu navideño se contagia, y aunque tengu una xbox , siempre paso por estos lares. :D

Lou6623 , el aburrimiento me llevo a esto. Es lo mejor que pude hacer :P
Escrito originalmente por HanamishiZ
Buenp , el espiritu navideño se contagia, y aunque tengu una xbox , siempre paso por estos lares. :D

Lou6623 , el aburrimiento me llevo a esto. Es lo mejor que pude hacer :P

WOW COOL!!! [babas]

Te agradesco mucho tu tiempo x hacer el cambio a mi avatar!, si que quedo muy bien HanamishiZ.

Gracias [oki]

PD: Y gracias tambien a Skullkid, x la buena intencion. [ok]
126 respuestas
1, 2, 3